Aprende a hacer un tapabocas con estilo muy fácil (plantilla+patrón)

Los cubrebocas se han vuelto el último grito de la moda en todo el mundo, y no precisamente por cuestiones estéticas, sino de salud, todo debido a los métodos de prevención ante la pandemia que ha mantenido en vilo a todos durante estos meses.

Nosotros hemos recopilado ideas de tapabocas con patrones incluidos durante el mes de marzo y abril logrando ser tendencia en las principales redes sociales, esto nos ha animado a traerte un tutorial más paso a paso de cómo elaborar esta genial mascarilla.

Aprende a hacer un cubrebocas, tapaboca, barbijo o mascarilla anticoronavirus

Las más utilizadas son aquellas que conservan la estética de la cara, más que un trozo de tela que nos protege se convierten en un elemento estético, es por esto que queremos compartir contigo esta idea maravillosa.

Acá el video paso a paso:

Aprende a hacer un cubre boca con estilo muy sencillo desde casa.

Posted by Ululeo on Sunday, April 26, 2020

Para la realización de este modelo necesitarás elaborar las plantillas, para ello te recomendamos utilizar un papel o cartulina, dibuja el molde y luego procede a marcarlo en la tela utilizando una tiza.

Luego corta tu trozo de tela, puede ser poliéster, algodón o cualquier otra de tu comodidad, asegurate que sea una tela que no permita que entren partículas con facilidad.

Que te parecen estás ideas, tienes algunas sugerencias?, has visto todas las ideas de cubre bocas que hemos subido en la web?, hay mucho más de 10 ideas, todas con plantillas y patrones, ideales para descargar e imprimir, que las disfrutes.

Compartir en:

Grave confusión: Dan por muerta a mujer de coronavirus y a los días recupera la conciencia

Nuevo brote de coronavirus en china, una de sus ciudades aisladas con mas de 1.000 infectados