Existen miles de modalidades para hacer tarjetas hermosas en todo el mundo, pero ¿sabías que puedes hacer una tarjeta que cambia de color? Si, como por arte de magia puedes hacer que cambie de color en un mismo instante, esto es realmente alucinante.
A medida que el tiempo avanza todo va evolucionando y la manera de hacer las cosas van cambiando. De igual forma sucede con las manualidades, cada vez conocemos y aprendemos hacerla mas linda e impresionantes.
Así es como logramos hacer una tarjeta mágica que logra cambiar de color. Con la misma finalidad que tienen todas las tarjetas pero esta es mucho más divertida. En este momento debes estar pensando “hacer una tarjeta que cambie de color debe ser super complicado”, pero te equivocas, es mucho más fácil de lo que crees.
Estas fichas son ideales para sorprender a cualquier persona, y es que cuando la hagas y se la enseñes a alguien sin duda pensarás que dominas muy bien el arte y la magia.
Lo más impactante de todo es que con tus propias manos, pocos materiales y mucha creatividad puedes hacer objetos realmente maravillosos, capaces de engañar la mente de cualquiera. Pues así sucede con esta tarjeta que puede dejarte boquiabierto hasta a ti mismo.
Materiales para hacer una tarjeta mágica que cambia de color:
- Marcador.
- Lápiz.
- Un pedazo de acetato.
- Papel.
- Colores (o puedes utilizar un dibujo impreso).
Tutorial para aprender hacer una tarjeta mágica que cambia de color:
Luego de haber visto este vídeo te podrás haber dado cuenta de lo sencillo que es llevar a cabo esta idea.
La puedes hacer del motivo que desees, las medidas van a depender de que tan grande quieras que sea tu dibujo.
Esta tarjeta está ideal para regalar o para coleccionar con los dibujos que más te gusten.
¿Que te ha parecido? Deja tu opinión en un comentario.
También te puede interesar: ¡GENIAL! Realiza un impresionante cubo sorpresa y alegra el día de esa persona especial (+Vídeo)