Cumpliendo con las medidas sanitarias debidas al confinamiento por Covid 19 en Asturias, algunos establecimientos de comida rápida, así como el caso de McDonalds, han restablecido su servicio desde hace pocos días. Los habitantes de este principiado lograron colapsar las calles con sus vehículos al salir con un único objetivo, comprar hamburguesas en McDonalds.
Carreteras desbordadas por comprar hamburguesas
En su reapertura, la cadena de comida rápida ofrecía dos opciones para sus compradores, una de ellas consistía en el envío hasta casa, y la otra era el servicio de McAuto, así los comensales pueden realizar sus propios pedidos y recogerlos desde una ventanilla de servicio sin tener la necesidad de bajarse de sus vehículos.
Esta última modalidad ha sido la mas popular entre los ciudadanos de Asturias, quienes desbordaron las carreteras creando grandes filas de autos sólo para poder comprar en el restaurante de comida rápida. Los internautas, desde sus redes sociales se quejaron del desastre que causaron las personas en esta ciudad por comprar sus deseadas hamburguesas.
En donde hubo mayor concentración de autos, fue afuera de las sucursales de Lugones y Avilés, aquí los automóviles entorpecieron en medida muy alta la circulación y el tránsito de las avenidas, incluyendo una vía hacia un hospital cercano al cual ingresan ambulancias, así que representó un serio problema para el principiado.
Los afectados por este hecho, desbordaron las redes sociales de críticas por haberse visto atrapados en el tráfico, también recopilaron una serie de videos de esta incómoda situación que calificaron como “surrealista” mientras estaban al volante de sus vehículos.
En Avilés daba la vuelta a la rotonda y luego seguía por una calle 🤦♂️ pic.twitter.com/9f6vbjNmgM
— Jorge (@Astur2_82) May 14, 2020
No obstante, el tan solo hecho de que algunos conductores utilizaran sus celulares para grabar mientras conducían causó muchas críticas, los calificaron como “irresponsables” y otros usuarios se sintieron indignados y consideraron este comportamiento aún peor que el de colapsar las vías solo para comprar comida rápida en McDonalds.