¡Cabina para bebés! Conoce cual es el invento más tierno que ha dejado la pandemia

Ya está muy claro, que el confinamiento por coronavirus, ha generado cambios inmensos en la sociedad, incluyendo el distanciamiento físico. Las personas deben cuidarse con una serie de estrategias para no ser una víctima más de la pandemia. Entre todas las nuevas iniciativas, resalta la cabina para bebés.

Como de costumbre, los seres humanos siempre dejan volar su imaginación y encuentran ideas magníficas para poder seguir teniendo contacto físico con las personas queridas. Sin embargo, ese acercamiento ya no puede ser tan directo.

Por esta razón, Ernesto González y Rogelio Gi tuvieron la iniciativa de una cabina que permite presentar a los recién nacidos en medio de la crisis sanitaria que el mundo entero está viviendo.

cabina para bebés

La cabina para bebés, el invento más tierno en medio de la pandemia

El servicio prestado consiste en mostrar a los niños a través de una gran caja de material acrílico, que obviamente ha sido ante desinfectada. Esta se encuentra climatizada y se coloca en la parte trasera de la camioneta.

Unos de los primeros en hacerlo, fue la familia Gutierrez Ávila, en la ciudad de Monterrey al norte de México. Estos por fin lograron presentar de forma segura al miembro más pequeño de su familia.

Los padres de Rodrigo Gutiérrez Ávila, veían imposible poder enseñar a su bebé, sin embargo aproximadamente 20 personas visitaron al niño en un evento social en frente del innovador cubículo. Mostrándose maravillada, la abuela de Rodrigo comentó, “a través de un cristal, pero lo estamos viendo”.

Las 20 personas que asistieron, solo habían logrado ver al recién nacido por medio de llamadas y fotografías, pero en esta oportunidad pudieron hacerlo de forma presencial.

Los creadores de esta innovación, le asignaron el nombre de Baby Cabin Parade. Ambos inventores decidieron construir este mecanismo en vista de que su negocio de celebraciones locales se viera en crisis por motivo de los cierres y las restricciones sanitarias desde el inicio del confinamiento.

“Hacemos festivales, pero ahora con la pandemia ya, por lo pronto, no se pueden hacer, entonces decidimos agarrar algunos recursos que tenemos nosotros y convertirlos en un nuevo negocio”, comentó Rogelio.

Compartir en:

¡Lo hicieron otra vez! Los Simpson predijeron la explosión en Beirut

WhatsApp aumenta su seguridad con la verificación en 2 pasos