“Catalina y la Diabla” se reencuentran en la luna de miel de la recién casada

La actual pareja de recién casados, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo celebran su luna de miel en Madrid, España. Lugar donde “Catalina y la Diabla” se reencontraron el fin de semana.

María Fernanda Yepes quien dio vida al personaje de “Diabla” posteo algunas fotos con Carmen Villalobos, donde señala que no son las mejores amigas, pero desde que comenzaron a trabajar juntas en la serie Sin senos no hay paraíso, ambas se tomaron mucho cariño y aún lo mantienen.

Por su parte, Villalobos compartió en Instagram unas imágenes instantáneas con su esposo y Yepes, a quien le agradeció celebrar con ella durante la luna de miel, ya que “La Diabla” no asistió a la boda de Carmen y Sebastián. Y agregó: “Amigos de verdad, cómo los extrañamos, pero gracias por celebrar acá. Los queremos”.

"Catalina y la Diabla" se reencuentran en la luna de miel de Carmen Villalobos

Ambas actrices protagonizaron un reencuentro muy emotivo donde compartieron, abrazos y sonrisas. Expresándose un cariño muy sincero a pesar de que no comparten ni se escriben mucho, pero el afecto es mutuo.

“Catalina y la Diabla” (Carmen Villalobos y María Fernanda Yepes” fueron parte importante de la telenovela “Sin senos no hay paraíso” en la cual representaban a un par de amigas desde la infancia. Yésica induce a catalina a entrar en el mundo de la prostitución, haciéndole creer que esa es la única alternativa que tiene para resolver sus problemas económicos.

Yepes es conocida en el espectáculo por protagonizar la serie “Rosario Tijeras” y más adelante formó parte del elenco de “La reina del sur”.

Fanny

Escrito por Fanny

Jefe de redacción Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

18 Record Guinness que no sabías que tenía Venezuela

Éstas tradiciones y costumbres harán que te enamores de México