¿Cómo conseguir trabajo en el extranjero de manera segura?

Si deseas conseguir trabajo en el extranjero ya sea que te encuentres fuera del país o quieras emigrar, la mejor y más segura opción en la que debes pensar siempre serán las paginas web de empleos ya que en esta encontraras sueldos estables y horarios flexibles que es lo que todos buscamos.

Mejores paginas web para conseguir empleos:

1. Indeed

empleo

 

Es un motor de búsqueda de empleos creado en Estados Unidos en el año 2004. Actualmente se encuentra en más de 50 países. Los servicios de Indeed incluyen búsqueda de empleo, tendencias del mercado de empleo, almacenamiento y búsqueda de curriculum, paginas de empresas, entre otros.

Es una de las mejores paginas para la búsqueda de empleos  a nivel internacional. Es muy fácil de usar ya que indicando una palabra clave y el lugar encontrarás muchas opciones de empleos.

 

 

2. LinkedIn

empleos

Es la mayor red profesional del mundo, muy famosa por sus trabajos freelance para aquellos que quieren trabajar desde la comodidad de su hogar, también podrás demostrar tus trabajos y proyectos en tu perfil y así poder contactarte con diferentes empresas y personas que compartan la misma profesión. Actualmente cuenta con mas de 150 millones de usuarios en más de 200 países del mundo.

 

3. CareerBuilder

trabajo

Es la mejor opción si decides emigrar a los Estados unidos, ésta pagina web de empleos fue fundada en 1995 puedes publicar tu CV y encontrar empleos para ejercer de manera profesional o freelance. En la sección TOP podrás ver las categorías de empleos más buscadas actualmente y donde esta la fuente de empleo más rentable para ti.

 

4. Idealist

trabajo

En este portal web tendrás muchas opciones de empleos a nivel internacional, algunos remunerados y otros no remunerados, ya que si eres una persona que solo busca hacer pasantias aquí encontraras tu mejor opción, en este portal encontrarás un conglomerado de instituciones y empresas que están en busca de personal para desarrollar sus proyectos.

 

5. Glassdoor

empleos

 

Si deseas conseguir empleos y concursar por un puesto laboral en una empresa en el extranjero esta pagina web de empleos es la mejor, también podrás encontrar una lista de las mejores empresas seleccionadas por sus propios empleados y tendrás la opción de ver el salario, las políticas de admisión y ver los pasos para tener una entrevista.

 

 

Con estos portales web tienes la oportunidad de conseguir un empleo a nivel internacional y mejorar tu calidad de vida ejerciendo tu carrera.

Odilmar Gomez

Escrito por Odilmar Gomez

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Sácala de jonrón respondiendo este test!

¡TOP 5! Deportistas venezolanos que han triunfado en el extranjero