“Baby Shark” una canción infantil que sin duda la ha escuchados desde el más pequeño hasta el más grande de la casa, pasó los 7 mil millones de reproducciones en YouTube, este lunes.
Esto lo ha convertido en el vídeo más visto de dicha plataforma, superando de una vez por todas a despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
La famosa y pegadiza canción fue producida en Corea del Sur, pero la más popular de todas sus versiones es la del inglés “Baby Shark Dance”. Su peculiar baile, su ritmo, y los colores del audiovisual ha logrado captar la atención de millones de niños, haciendo que sus padres la reproduzcan una, otra y otra vez7,044,875,883
Hasta este momento cuenta con 7,044,875,883 views en YouTube. Fue subida por primera vez hace cuatro años, es decir, en el 2016. Según informaciones compartida en los distintos portales web “es un remix de una canción de campamento estadounidense de la productora Pinkfong, con sede en Seúl”.
Gracias al éxito que logró en la plataforma de vídeos antes mencionada se posicionó en la listas de éxitos musicales mundiales. Asimismo, alcanzó la posición 32 en el Billboard Hot 100 en enero de 2019.
Los niños no son los únicos que disfrutan de esta canción pues a pesar de que es infantil a muchos adultos también les gusta. El año pasado, el equipo de béisbol estadounidense, Washington Nationals, que ganó la serie mundial, la escogió como su himno. Baby Shark, ha sido reproducida hasta en la Casa Blanca.