Annabelle es una de los juguetes que ha infringido más miedo en toda la historia debido a que se han realizado varias investigaciones y hasta películas sobre ella haciendo referencia a los Warren, quienes la resguardaron por mucho tiempo.
A lo largo de la semana pasada, se corrió el rumor de que la muñeca embrujada se había escapado de su vitrina en el museo Warren. Sin embargo, se aclaró el rumor y dejaron claro que actualmente Annabelle está resguardada en el museo de otro familiar. En este lugar, también hay una gran cantidad de objetos “endemoniados” de los que no se conoce mucho su historia.
El legado de los esposos Warren
Ed y Lorraine Warren fueron unos de los investigadores paranormales más reconocidos de todos los tiempos. Estos esposos, cuentan haberse enfrentado a más de 4 mil casos sobrenaturales hasta el año 2019 en el momento que ella falleció. A lo largo de su carrera, fueron recolectando algunos de los objetos más terroríficos del mundo y los aislaron en el Museo del Ocultismo de los Warren, fundado por ellos mismos.
Por esta razón, Ululeo te comparte algunos de los artículos que causan más miedo y están rodeados de misterio que se encuentran en el terrorífico museo dejando a un lado a la famosa Annabelle, la cual parece ser inofensiva pero es en extremo peligrosa.
Este juguete, estuvo en las manos de una estudiante de enfermería llamada Donna, ella compartía apartamento con su amiga Angie. Desde la llegada de Annabelle, estas comenzaron a notar sucesos paranormales con respecto a la muñeca y por esta razón, recurrieron a los Warren. Estos hechos, fueron recreados en la primera película de El Conjuro, la cual se estrenó en 2013.
Otros de los objetos maléficos cuidados por los Warren
El espejo de la plantación Myrtles
Se supone que este espejo perteneció a una casa en donde sucedían cosas paranormales debido a que su construcción era sobre un viejo cementerio de Estados Unidos. Hoy día, se cree que este artefacto fue poseído por los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, los cuales murieron envenenados en raras circunstancias dentro de la misma casa.
El muñeco Shadow
Este juguete era de un niño llamado Robert Eugene Otto en Florida. La historia dice que el muñeco tenía vida propia dado que el niño afirmaba que podía hablar con el y le decía que quería lastimarlo junto a su familia. Dicen que poco tiempo después de la muerte de Robert, una niña se mudó y encontró al muñeco en el sótano y contó que quiso matarla. Por esta razón, la familia se comunicó con los Warren para que detuviera los extraños acontecimientos que giraban en torno al “indefenso juguete”.
El vestido de la novia
Según la historia narrada por el museo, este vestido perteneció a Anna Baker. Ella fue una joven acaudalada que murió en 1914. Se dice que la prenda resguarda el espíritu vengativo de la chica, de quien se sabe que su padre le impidió su boda, pues se casaría con un minero. Muchos afirman que luego de su fallecimiento, el vestido se movía solo de una forma terrorífica.
La tumba de Bathsheba Sherman
Bathsheba Sherman fue una mujer que en algún momento la acusaron de la muerte de un niño en el siglo XIX. Según lo que Lorraine contó, en una sesión de espiritismo descubrió que la mujer asesinó al pequeño en ofrenda a una entidad maléfica. También supo que justo antes de ahorcarse, maldijo a todas las personas que habitaran la casa.
El piano del terror
El origen verdadero de este instrumento musical es desconocido, pero según lo narrado por los Warren, el piano llegó a las manos de un coleccionista. Poco después de que este lo adquiriera, descubrió que se tocaba solo durante la madrugada. Ante esta situación, el sujeto decidió acudir a la pareja de especialistas, quienes almacenaron el instrumento.
Información vía: guioteca.com
Déjanos en los comentarios, ¿crees en lo paranormal o piensas que es superstición?