10 cosas que ocurren en el transporte público venezolano

Las cosas que ocurren en el transporte publico venezolano solo quedan para contarlas porque algunas son insólitas pero las otras son extremadamente descabelladas.

No basta con viajar y que el tráfico sea pesado sino que tienes que vivir un infierno dentro del metro o buseta en la que te montaste.

Cosas que solo pasan en metro o buseta

1. El colector que te cobra dos veces

Algo que ocurre con frecuencia cuando viajas en buseta. Ya le has pagado al colector y no pasan cinco minutos cuando ya está cobrándote otra vez “Pasaje por aquí por favor”.

3. Los frenazos del conductor

Característico de los chóferes venezolanos comerse la luz de lo semáforos, frenar en raya en las avenidas o manejar por donde no cabe el vehículo. Es por eso que cada vez que frena la mayoría de los pasajeros tropiezan unos con otros y en casos extremos se caen.

3. La señora que la dejaron donde no era

Son muchos los usuarios que piden parada al chófer pero este nunca escucha, así que los deja 100 metros después de donde quería quedarse. En metro no ocurre porque usted es dejado en la estación que pida previamente por botón del “STOP”.

4. La persona con mal olor

Una de las cosas que pasan a diario es la persona con “violín” este olor pestífero que deja afectada tu nariz.

5. Las miradas incomodas

Si eres mujer siempre serás blanco para aquellas miradas inexplicables e intensas por parte de otro sujeto pero al final nunca sucede nada puesto que una persona se queda en la siguiente parada y a otra sigue en el bus.

6. El hombre con actitud rara

En cualquier tipo de transporte público suele estar un hombre sospechoso con actitud de ladrón que todos se alejan de él porque pueden estar a minutos de un atraco.

7. La doble fila en el pasillo

Por la acumulación de los pasajeros cerca de las puertas la gente que quiere subir no puede entrar así que el colector ordena a los usuarios en una doble fila en el pasillo. ¡Sin duda es una de las cosas que ocurren a diario!

8. “La hora pico”

Este frase se traduce a las horas donde las personas van a su trabajo, universidad o salen de sus quehaceres estas horas suelen ser 6 a 7 de la mañana, 12 a 1 de la tarde y 5 a 6 de la tarde generalmente. Los metros de Venezuela suelen congestionarse por la cantidad de personas a dichas horas. ¡Son cosas que ocurren en todos los países!

9. Los raperos que se suben a cantar

Comúnmente en Venezuela hay ciertos grupos musicales que empiezan rapeando o cantando en las camionetas y por ende en reiteradas ocasiones se suben al bus a “soltar sus líricas”. Para algunos es de agrado como para otros es fastidio.

10. El vendedor o charlero

En muchos casos se montan a pedir personas que en realidad necesitan ayuda de los demás como en otros caso se monta un “embustero” que le echa como quien dice “un cuento chino”.

¿Qué te ha pasado cuándo vas en transporte público? ¡Cuéntanos!

Edmundo

Escrito por Edmundo

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cosas que hacíamos antes del internet

Fiestas

Estas son las fiestas que celebramos los venezolanos