¡De miedo! Mujer esconde cadáver de su abuela en un congelador por 15 años

Una mujer de Pensilvania, Estados Unidos ha sido acusada de ocultar el cadáver de su abuela materna en un congelador por 15 largos años. Cynthia Carolyn Black es señalada por las autoridades luego de ocultar la muerte de la anciana con el objetivo de poder seguir cobrando los cheques de su seguro social.

El caso pasó a manos de la policía en febrero de 2019. Dos mujeres fueron quienes descubrieron en el sótano de la residencia el cuerpo de Glenora Delahay. Este reposaba en el interior de un congelador. Ambas damas, estaban inspeccionando la casa debido a un juicio hipotecario con la intención de adquirir la propiedad.

Aparentemente, Cynthia Carolyn Black solo tenía el objetivo de seguir cobrando los cheques de su anciana abuela.

Todo lo que hizo para esconder el cuerpo

Luego de llevar a cabo la investigación correspondiente, las autoridades llegaron a la conclusión de que Delahy murió en 2004, a los 97 años. Luego del fallecimiento, su nieta decidió ocultar el cuerpo en un freezer en el sótano de la casa sólo para poder seguir recibiendo sus beneficios sociales.

Según lo que informó la agencia AP, la cual cita a ABC, el seguro social pagó a la señora 186.000 dólares entre el año 2001 y el 2010. Black usó parte del dinero para pagar por una vivienda en Dillsburg, a 100 millas de donde la abuela murió. Fue en esa casa donde escondió el cadáver desde 2007.

“No tuve nada que ver”, argumentó Carolyn Black a la policía en el momento que fue descubierta.  “Ni siquiera sabía que estaba ahí o que había ocurrido. Si hubiera sabido que había algo como esto, cualquier tipo de cuerpo o algo así en la propiedad, habría llamado a la policía inmediatamente”, señaló. Todo esto según la reseña de Fox News.

Por algún motivo, la policía no dio una razón para justificar que esta investigación se extendiera por tanto tiempo desde que se descubrieron los restos.

Finalmente se hizo justicia y  Cynthia Carolyn Black fue legalmente  acusada de abuso de cadáver y dos cargos inherentes a robo.

Compartir en:

Mujer se toma un trago en un bar y la indemnizan con 950 euros, ¡mira lo que sucedió!

En medio de la polémica Nacho decide alejarse de las redes, cerró su cuenta de instagram