Duelo en la familia Montaner por la perdida de otro ser querido

Luego de haber celebrado felices la familia Montaner, Navidad y el Fin de Año 2020, este nuevo año les trae una noticia no muy alentadora, por el contrario, arrancan el calendario enfrentando una dura pérdida.

Este miércoles 6 de diciembre, varios miembros de la familia Montaner manifestaron su pesar por la muerte de otro ser querido a causa del covid-19.  Roberto, a quien conocían como “Ruper” y que trabajaba en la casa de los artistas desde hace al menos 30 años.

«Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de los Montaner (…). (Fueron) meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del covid-19 (…). No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar«, comentó Ricaro Montaner, a través de Instagram.

Así mismo, Marlene Rodríguez, esposa de Montaner, instó a sus seguidores a expresar cariño a todos sus seres queridos: “No hay garantías de tiempos. Ahora mismo es el mejor momento: que quien amas lo sepa de tu boca una y otra vez”.

Por su parte, tanto Evaluna como Camilo Echeverry expresaron que Ruper les “cambió la vida” y resaltaron la “alegría” que lo caracterizaba.

«Mi Ruper, mi segundo papá (…). Él nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar, pero te vemos allá arriba», fueron parte de las palabras  de Evaluna.

Ante esta noticia, Los Montaner recibieron comentarios de apoyo y de oraciones para elevar todas las plegarias al cielo por el descanso del preciado compañero.

Compartir en:

Pastora cristiana abandona la iglesia para dedicarse a OnlyFans

Tras la ola de protestas en el capitolio Washington extiende toque de queda hasta el 21 de enero