El presidente del Salvador Nayib Bukele cuida hasta a las mascotas de su país

El reconocido presidente de El Salvador Nayib Bukele sigue dando de que hablar, siendo el presidente más joven de la historia de su país ha roto los paradigmas demostrando no solo la capacidad de un Líder para gobernar sino la madurez y sensibilidad para con su pueblo.

En esta ocasión Bukele atendió un mensaje en la red social twitter, en forma de tweet una chica muy desesperada pidió ayuda por su perrito que se estaba muriendo, citamos textualmente:

¿Pueden ayudarme a decirle al señor presidente @nayibbukele que me ayude? Mi perrita se está muriendo y necesito ayuda económica para poder llevarla a la veterinaria. No quiero que se me muera. Escribió Gabriela Flores. 

A lo que el joven presidente le respondió:

En cuanto al dinero, no te preocupés. El Dr. Giacomo Zappala te estará esperando para atenderla en Veterinaria la Mascota, calle y colonia la Mascota, #230. Espero se ponga bien tu perrita.

Perrita de la joven gabriela, bukele

La respuesta se viralizó rápidamente alcanzando centenares de reacciones y comentarios positivos por el buen corazón de este presidente que ha demostrado con hechos su compromiso.

Quizás te pueda interesar leer: Presidente del Salvador contrató restaurantes para llevarle comida a las personas de escasos recursos durante la cuarentena

Compartir en:

Rihanna donó 5 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

China reabre escuelas y festeja el descenso de contagios de COVID-19