Si bien es cierto que la belleza no se limita a lo físico, sin duda permanecer joven es algo que muchos deseamos, por eso existen tantos productos de belleza en el mundo, para cubrir las arrugas, retardarlas, etc, sin embargo esta top model de 63 años nos demuestra lo contrario.
Actualmente considerada la abuela más bella del mundo, Yazemeenah Rossi ha sorprendido al a todos con su impresionante belleza a su edad, lo mejor de todo es que lo ha logrado con rutinas especiales, cuidados de la piel.
Nacida en Francia, Rossi se ha consolidado como una modelo, aunque comenzó tarde a los 30 años, ha logrado obtener un gran contrato a los 45.
Mira lo impresionante que se ve en sus fotos, de verdad muy linda y conservada no crees?.
Es una feliz abuela de dos nietos, no tiene problemas con su edad, al contrario, le encanta presumirla, tanto así que lleva felizmente su cabellera totalmente blanca, como anécdota contó que una linea de tintes le ofreció una gran suma de dinero por teñir su cabellera y se negó.
Sus secretos, practica meditación, yoga, se mantiene en contacto con la naturaleza, además es una artista de la pintura y la cerámica, mantiene una vida tranquila sin estrés.
Qué grato es conocer personas que sean ejemplo para todos, que nos enseñan que no hay edades para lograr tus sueños.