Estos son los 14 trucos de belleza que toda mujer debería saber

En lo que a la belleza respecta, la mayoría tiene uno que otro truco que emplea de vez en cuando. Bien sea la estrategia de utilizar una gota de pega-loca y ajo en el brillo de uñas para que crezcan fuertes o el vinagre para un cabello brillante. Esos trucos van de generación en generación, pues no falta una amiga que nos de algún tip de belleza y sin contar los que nos han salvado de una emergencia estética.

Para que sigas sumando en tu lista de trucos, Ululeo comparte contigo 15 sencillos consejos para el cabello, la piel y el maquillaje que podrían serte útiles sin distinción de edad ni ubicación.

Top 14:

Consejo #1: El acondicionador es genial para afeitar

Quizá te haya pasado que no te sientes cómoda rasurandote con jabón o espuma de afeitar, entonces el acondicionador será tu salvación, gracias a sus ingredientes hidratantes te ayudará a obtener un afeitado rápido y suave.

Consejo #2: Utiliza pintura de uñas color blanco como base

El esmalte blanco hace que cualquier color de uñas se vea más vibrante si comienzas aplicándolo como base. Con tan solo una capa ¡hará que el color destaque!

Consejo #3: La solución para el cabello maltratado con un solo ingrediente

El aceite de coco es una increíble máscara para el cabello. Solo asegúrate de no aplicarlo mientras estés expuesta directamente al sol, porque podrías generar el efecto contrario.

Consejo #4: ¿Quieres un labial color mate? 

Puedes hacer que cualquier lápiz labial tenga textura mate solo con polvo suelto. Aplica tu lápiz labial, coloca un pañuelo sobre tus labios, luego aplica con una brocha aplica ligeramente polvo translúcido; el polvo se filtrará a través del tejido y matizará el color de tus labios.

Consejo #5: También puedes tener uñas mate sin un esmalte especial

¿No consigues un esmalte tonalidad mate? Hazlo tu misma mezclando cualquier sombra de ojos en polvo suelto con un esmalte transparente, luego pinta aplica la mezcla en tus uñas.

Consejo #6: horquillas adhesivas

Si te sucede que las horquillas se deslizan por todo tu cabello, solo deberás colocarlas sobre una toalla de papel y rociar un poco de spray para el cabello antes de utilizarlas.

Consejo #7: seca tus uñas más rápido

Aveces nos sucede que estamos apuradas y necesitamos que el esmalte de uñas se seque muy rápido, en estos casos sumerge tus dedos en un recipiente con agua fría durante uno o tres minutos para reducir el tiempo de secado a la mitad.

Consejo #8: Hay solución para ese maquillaje destrozado

A todas nos ha sucedido que se nos parte una paleta de sombras o un rubor y en lugar de botarlo, simplemente puedes agregar una pequeña cantidad de alcohol y formar una pasta suave. Dale palmaditas con una cuchara y déjalo reposar durante la noche. ¡Tu polvo amanecerá como nuevo!

Consejo #9: Para unos labios humectados

Puedes hacer tu propio exfoliante labial combinando azúcar con coco o aceite de oliva y frotando suavemente sobre tus labios.

Consejo #10: Puedes tratar las manchas con yogur griego

Trata tus manchas naturalmente aplicando yogur griego al 100% como un tratamiento local; el ácido láctico que contiene ayudará a aclarar las manchas y los probióticos tienen propiedades naturales para combatir las bacterias.

Consejo #11: Humecta tus pies mientras duermes

Si sientes los pies agrietados y secos, antes de dormir frota aceite de coco antes y cúbrelos con un par de medias. Te despertarás con pies de bebé.

Consejo #12: Un truco para que tu cola de caballo luzca más larga

Haz que tu cola de caballo se vea más larga y con más volumen creando dos coletas una encima de la otra. Luego, envuelva una sección de cabello de 1 pulgada alrededor de ambos elásticos y fíjala por debajo.

Consejo #13: El té es genial para desinflamar los ojos

Baña dos bolsitas de té y colócalas sobre tus ojos. La cafeína en ellas ayudará a aumentar la circulación y eliminar la grasa al instante.

Consejo #14: Puedes hacer tu propio iluminador húmedo instantáneo

Mezcla un poco de iluminador líquido o humectante con tu base para obtener un rostro suave y brillante.

 

Compartir en:

Tras el paso del huracán Hanna un río se desborda y se lleva un grupo de vacas

¡AY, VALE! Julián Gil desafía a Tito “El Bambino” a empelotarse