Ex RBD deja pasmado al mundo con la noticia de su embarazo

Este lunes 28 de octubre la ex RBD Anahí Giovanna Puente Portilla mejor conocida como Anahí. Sorprendió al mundo con la noticia de su segundo embarazo. La cantante, actriz y modelo dio la noticias a través de la revista mexicana “Quién”.

Tras años de especulaciones la ex RBD decidió concederle un hermanito a Manuelito junto a su esposo y padre de su primogénito Manuel Velasco.

Ex RBD deja pasmado al mundo con la noticia de su embarazo

Además, Anahí se encuentra en una etapa más madura, segura de sí misma y comprometida con su familia, aseguró a la revista.

Así mismo, la noticia se hizo viral cuando la cantante y actriz mexicana la publicó en su red social Instagram. Donde sus seguidores y amigos del medio estuvieron muy contentos con la noticia de su segundo embarazo.

Además, en el post que publicó la ex primera dama del estado de Chiapas de México, escribió “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia. Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

Por otro lado, la ex compañera de serie Angelique Boyer respondió a la publicación con unas manitos aplaudiendo. Mientras que, su hermana Marichelo manifestó, que “Soy la tía más feliz del mundo y ahora si ya lo puedo gritar”.

María Fernanda

Escrito por María Fernanda

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tener una piel perfecta es posible: Mira cómo lo lograban en la antigua Grecia

Más de 2.300 kilos y 2 metros de altura son las virtudes de un Buey que reside en España