Explosión en una clínica en Teherán dejó al menos 19 muertos

Este martes se registró una explosión en una clínica de la ciudad capital Iraní, dejando un saldo de 19 personas fallecidas, así lo informó la agencia semioficial ISNA.

Según imagenes televisivas, la explosión registrada en el centro sanitario Sina At’har, afectó a los edificios que están alrededor y provocó una gran humareda negra.

Varias fuentes informaron acerca de los hechos, “Se informó de una explosión a las 20H56 (16H26 GMT) y de un posterior incendio en la clínica Sina At’har. Se mandaron unidades médicas inmediatamente”.

Los servicios de emergencia han informado que está confirmada la muerte de 13 personas, y otras 6 están heridas y se encuentran en un hospital.

Dos horas más tarde, Jalal Maleki, portavoz del servicio de bomberos, anunció a la agencia que encontraron 6 cuerpos más, luego de haber extinguido las llamas de la explosión.

El número de fallecidos se elevó a 19, de las cuales 15 de esas personas son mujeres.

Maleki detalló que la explosión se produjo en el sótano de la clínica y en el lugar se encontraban unas bombonas de gas.

Parte de las víctimas se encontraban en pisos superiores, varios de ellos estaban siendo operados y otros eran acompañantes. Murieron a causa del humo y el calor.

Las autoridades indicaron que el incidente se produjo a causa de una fuga de gas en los depósitos.

Compartir en:

¡Espantoso! Italiano asesinó a sus dos hijos por vengarse de su expareja

El ponche crema bebida venezolana creada por un soñador