Fabiola Campomanes desmiente acusaciones de agresión que dio Jonathan Islas

Fabiola Campomanes desmiente acusaciones de agresión que dio Jonathan Islas

Tras el escándalo ocasionado por un vídeo en el que Jonathan Islas acusa a Fabiola Cambomanes de haberlo golpeado. La actriz reacciona a través de Instagram donde desmiente acusaciones de agresión.

El pasado 25 de octubre Jonathan Islas decidió subir un vídeo a sus redes sociales. Acusando a su ex pareja de drogadicta y de haberlo golpeado.

El conocido actor mexicano se mostraba alterado e insistía en que su ex lo había lastimado a puños mostrando las supuestas lesiones que presentaba en su boca.

Fabiola Campomanes desmiente acusaciones de agresión que dio Jonathan Islas

Fabiola revela que se siente avergonzada por toda la situación y desmiente acusaciones

Después del revuelo que causó el incidente en las redes y que estas denuncias intentaran manchar el nombre de la actriz. La misma decidió hacer públicas sus declaraciones acerca de lo sucedido y desmiente acusaciones.

Expresó sentirse avergonzada y que no había dado su versión de los hechos a la luz pública por estar ocupada colocando su denuncia a la delegación. En el vídeo se muestra con una actitud muy seria, explicando que Islas estaba bajo efectos del alcohol y que se mostró agresivo con ella.

“Le pido que se vaya y no se va. Y me empieza a agredir verbalmente, nuevamente y físicamente. Me empujó…” Aseguró. Campomanes describe que le pidió por favor que se retirara de su casa porque entre ellos ya no había ninguna relación y que este no lo hizo.

“Empezó a sacar las cosas de mis cajones y me las empezó a aventar. Y ahí fue donde se puso más violento y me agredió físicamente y yo me salí corriendo de mi casa”. Explicó.

Además de sus declaraciones en este vídeo, Fabiola Campomanes difundió un comunicado el Lunes 28 de Octubre donde volvió a hablar de lo ocurrido y aseguró que se alejará del ojo público para poder sanar.

Agradeció a sus fans y seguidores por su cariño y apoyo, especificó que su mayor interés actualmente es mantener el bienestar de su hija y pidió se respetara su privacidad.

Carolina

Escrito por Carolina

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Prohibida la entrada a Perú! a 3 integrantes de la agrupación salsera “Los adolescentes”

¡Están de regreso! viejos estilos de ropa que nunca pasan de moda