Filtran video prohibido de la Divaza en las redes sociales

Desde esta madrugada ha estado rodando en las redes sociales, principalmente en twitter, un video “Nopor” del Youtuber Pedro Figueria mejor conocido como “La Divaza”.

Un video de escándalo donde se puede ver a Pedro con un Scort Méxicano, los usuarios de las redes sociales se han encargado de difundir el material.

Por una parte están los que se escandalizan por las imágenes  y señalan a La Divaza cómo una persona sin ningún tipo de moral o respeto por sus seguidores, Por otro lado están los que le alaban y felicitan.

Lejos de muchas opiniones que se han emitido por este material audiovisual, pensamos que hay artistas y personalidades del mundo de la farándula que lamentablemente recurren a estas estrategias de marketing tan bajas para llamar la atención.

El video fue publicado acá en CaraotaDigital.

Es de suma importancia dejar clara una reflexión, para los adultos esto no supone un problema ya que es cosa de todos los días que alguien haga escándalos en internet, pero para los menores de edad sí lo es.

Por eso instamos a todos los que son padres a que eduquen bien a sus hijos, a que supervisen su conexión a el internet y sobre todo a las redes sociales que últimamente no están dejando nada bueno a nuestro pequeños.

Compartir en:

Italia supera las cifras de muertes por coronavirus: 627 personas fallecidas en un día.

Hasta que fecha será la cuarentena en Venezuela? mira el decreto