Ginecóloga consiguió un horrible mensaje en su carro que decía “Rata contagiosa”

Es increíble que a pesar de que una pandemia mundial se desató y se supone que como seres humanos debemos mejorar, ser más serviciales y empáticos, existen personas que aun no lo han entendido.

Cuando deberíamos apoyar y tratar a los médicos con admiración y respeto es cuando más rechazo reciben. Algo injusto ¿no crees?

Son mucho los casos que se han reportado de médicos que denuncian agresiones y malos tratos por parte de la sociedad, en medio de toda esta emergencia de salud creada por el COVID-19.

Así le sucedió a Silvana Bonino, una ginecóloga de España, específicamente de Barcelona. Quien al llegar al estacionamiento del lugar donde vive se encontró con un desagradable mensaje plasmado en su auto.

“Rata contagiosa” fueron las palabras que pintaron en su vehículo, al que además de esto le pincharon 2 llantas. Bonino se sintió atacada, pero a la vez confundida por lo sucedido. De esta manera decidió denunciar y dar a conocer al mundo entero su situación.

“Al principio, no me lo podía creer, no entendía nada. Sentí sorpresa y tristeza por recibir este ataque”. Fueron las palabras de esta mujer.

La trabajadora del sector de salud tomó fotografías del automóvil y volvió a su departamento “muy alterada”. Allí se encontró con su pareja quien es proveniente de China, pero está radicado en España hace varios años. Él fue quien le dijo que debían ir a la policía para poner la queja.

Bonino tuvo que tomar prestado el auto de sus padres para poder movilizarse y llegar a tiempo a su lugar de trabajo. Ubicado en la avenida Diagonal, en una clínica privada.

Jaume Padrós, quien es el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), llamó a la ginecóloga Bonino para hacerle saber que le da su apoyo ante la situación.

Asimismo lo hizo el abogado encargado de esta entidad, que además le dejó saber que lo ocurrido es un caso de violencia en contra de los trabajadores de salud.

“Me parece miserable y me da pena la gente así” aseguró la mujer. Varios de sus vecinos se mostraron solidarios con ella y le dieron su apoyo.

Por otra parte, no descartó la posibilidad de que sea una persona del mismo edificio la que haya cometido esto en su contra. “No me conoce mucho, pero lo más triste es que puede ser un vecino”.

También te puede interesar: Habitantes de un edificio piden a médico que se vaya de su residencia hasta que acabe el coronavirus

Compartir en:

Nacho estalla contra sus seguidores por polémica sobre el embarazo

Orgullo venezolano: Este joven violinista toca “pajarillo” desde su balcón para deleitar a sus vecinos en cuarentena