¡GRACIAS A DIOS! Emilio Lovera anuncia que venció la batalla del cáncer de colon

El comediante venezolano Emilio Lovera informó a sus seguidores sobre su estado de salud, tras ser diagnosticado con cáncer.

Lovera acudió al hospital para su respectivo chequeo médico, tras ser diagnosticado con cáncer de colon, por lo que ha estado sometiéndose a los tratamientos pertinentes desde hace más de un año.

Mediante un post en su cuenta de Instagram, el comediante expresó con su toque humorístico de siempre, que en su chequeo todo le salió  bien y además agradeció a sus fanáticos que siempre se preocuparon por el tras pasar de este mal rato.

Nunca perdio la fe

 

Emilio Lovera, el hombre encargado de regalar sonrisas a Venezuela, le diagnosticaron cáncer de colon el 26 de junio de 2018. De esta manera, el humorista tenía suficiente razón para sentir que su vida y trabajo se iban por la borda.

En una entrevista Lovera comentó que “no le dio tiempo de asustarse” porque el doctor que le dió el diagnostico le aseguró que saldría bien de la enfermedad.

Sin embargo, la incertidumbre en torno a conseguir los tratamientos que se cruza con lo costoso que pueden ser, siempre resulta agobiante en estos casos. No obstante, Emilio cuenta con la popularidad suficiente como para haber requerido ayuda, cosa que no sucedió.   muy pocos personas estaban informados sobre el problema de salud del artista “Solo sabían su esposa, algunos amigos y algunos curiosos que les extrañó la ausencia de las carteleras”.

Por otro lado, Lovera comentó que las quimioterapias y radioterapias a las que tuvo que someterse no fueron fáciles “Las de radio fueron las más duras pero las aguante. Resulté más fuerte de lo que todos creíamos así que, de esta no me morí”. Mientras se acercaba el final del tratamiento, el comediante planificaba su vuelta a los escenarios durante algunos días del mes agosto del año 2019

Sus shows estaban previsto para los días 17 y 18 de agosto de 2019, pero estos fueron suspendidos por el Seniat bajo el argumento de no haber pagado sus impuestos el último año. Ante la situación, Lovera informó a través de sus redes sociales que su empresa declaró a la base de datos del Seniat una especie de año oncológico debido a su enfermedad.

Clarin

Compartir en:

Famosos muestran su apoyo a Quaden Bayle el niño australiano víctima del bullying

Desgarrador: Muere bebé de migrantes venezolanos mientras cruzaban el paramo