Hay personas que no miden sus acciones, no les importa las consecuencias de lo que hacen siempre que esto les pueda traer fama, en este caso más seguidores, más reproducciones en sus videos, debido a la furia que producen las redes sociales.
Este es el caso de un hombre en Perú que se graba en los vagones del metro untando sus propios mocos con las manos en los pasamanos.
Al mismo tiempo el jovén expresa: “Se creen todo lo que dice el estado, Acá esto yo respirando todo lo que coge la gente y no me pasa nada…”.
Este tipo de actitudes irresponsables son las que desencadenan más enfermedad, ya son miles los casos de personas que se han creído autosuficientes y a los que el virus les ha cobrado bastante caro, incluso la propia vida.
Este joven que se la da de rebelde al considerar que las recomendaciones del gobierno son una mentira, solo incita a la gente a cometer el error de no protegerse ante esta pandemia que sigue haciendo estragos en el mundo.
A continuación el video:
El llamado es a no seguir este tipo de consejos, a tomar las mejores decisiones en cuanto al cuidado y prevención ante este virus, a mantener la distancia social, cumplir con las leyes y regulaciones de las autoridades.
Recuerden que a quien protegemos no es solo a nosotros mismos sino también a nuestra familia.
Información de La Republica.