De la indigencia a la fama; hombre imita a Chayanne

Hombre que imita a Chayanne dio un salto a la fama que él mismo no se esperaba. El imitador responde al nombre de, Cristian Castillo, este cautivó con su voz en el show de talento “Yo me llamo”. El cual es transmitido por el canal Colombiano Caracol.

Por lo que, Castillo no solo causó emoción por su talento, sino por la historia que se oculta detrás de él. Además, este hombre había calado en la farándula tras convertirse en viral en las redes sociales.

Así mismo, esto sucedió en el 2018, cuando el indigente vagaba por las calles de Neiva. De esta manera, alguien descubrió su talento cantando “Lo dejaría todo” y comenzó a grabarlo con su celular, posteriormente lo divulgó en la plataforma 2.0.

Es así, que inmediatamente el video se volvió viral y recibió muchas comentarios positivos.

Además, el indigente expresó “A mí me motiva ahora el sueño de ser cantante, de ser una estrella….Yo les digo que se den una recapacitación en cuanto a dejar las drogas, que sí se pude vivir sin drogas”.

Por lo que, la presentación de Castillo, recibió dos estrellas verdes y una roja. Es así, que clasificó a la siguiente fase del programa.

 

María Fernanda

Escrito por María Fernanda

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Jonathan Islas se arrepiente de sus acusaciones y pide perdón a su ex

Jonathan Islas se arrepiente de sus acusaciones y pide perdón a su ex

Disfraces de famosos que no te pondrías jamás