¡INCREÍBLE! Dos mujeres dan a luz en plena calle en Venezuela (+VIDEO)

Dos mujeres captaron la atención de cientos de personas al dar a luz a sus bebes en plena calle en Venezuela.

Pese a la situación que se atraviesa a nivel mundial tras la llegada del covid-19, se ha vuelto un poco difícil el uso del transporte público.

Debido a la pandemia que vivimos actualmente, son escasos los vehículos de transporte público que están prestando el servicio, lo cual es tomado como medida de prevención ante el virus.

Los hechos ocurrieron en los estados Zulia y Bolívar. Dos mujeres dieron a luz en plena calle por no encontrar transporte para ser trasladadas a un centro médico.

Dos mujeres dan a luz en plena calle de Venezuela en menos de 24 horas

El primer parto ocurrió en la calle del poblado Nueva Lucha, municipio Mara del estado Zulia.

La mujer desesperada buscaba a alguien que la pudiera llevar al ambulatorio de la región pero no pudo esperar más.

Por la calle iba pasando una enfermera que venía de terminar su guardia y le prestó atención médica inmediatamente junto con un vendedor de frutas.

Mujer da a luz en las calles de Bolívar

Respecto al segundo parto que fue en San Félix estado Bolívar, la mujer no corrió con la mima suerte y su hijo nació prácticamente solo.

Sin embargo, las personas que se encontraban en el lugar le facilitaron un cartón un pedazo de tela para envolver al recién nacido.

El hecho quedó grabado y a través del video se aprecian las sensibles imágenes de la valiente mujer.

Las autoridades informaron que los dos pequeños se encuentran en buenas condiciones de salud y las madres en proceso de recuperación.

Es lamentable que este tipo de situaciones ocurran hoy en día, tanto en Venezuela como en otros países la crisis se acentúa debido al confinamiento.

¿Que opinas de lo sucedido? Déjanos tus comentarios

También te puede interesar: AHORA SÍ: Perú autorizó contratar médicos venezolanos sin necesidad de que sus títulos estén homologados

Compartir en:
Armando Mundarain

¡Delicioso! Con un asado negro venezolano clasifica en MasterChef Hungría

¡Pide que te lo lleven! Ubii Go, la App de delivery que llega a Venezuela