Jonathan Islas se arrepiente de sus acusaciones y pide perdón a su ex

Jonathan Islas se arrepiente de sus acusaciones y pide perdón a su ex

El pasado 25 de octubre se destapó un escándalo en que el actor acusó a Fabiola Campomanes de haberlo agredido. A tan sólo 5 días del incidente Islas se arrepiente de lo que dijo.

Luego de que la misma Fabiola diera su versión de los hechos en las redes sociales y de admitir haber presentado denuncias en contra del artista. Jonathan Islas se mantuvo en silencio tras el testimonio de su ex.

No obstante la hija de la famosa actriz mexicana también publicó un vídeo en el que sacó a la luz varias verdades sobre el que fuera pareja de su madre. La misma asegura que Islas es una persona agresiva y violenta bajo los efectos del alcohol.

Mencionó que cuando lo conoció asistía a un grupo de Alcohólicos anónimos y que considera que tiene un problema realmente serio que debería solucionar.

Expresó profunda rabia e impotencia por la situación y reiteró que si ella hubiese estado presente no habría dudado en defender a su madre como fuera.

Jonathan Islas se arrepiente de sus acusaciones y pide perdón a su ex

 

Jonathan Islas se arrepiente por haber publicado un vídeo que dañara la imagen de Fabiola Campomanes

 

Jonathan Islas se arrepiente de sus acusaciones y pide perdón a su ex

El vídeo de 2:59 fue compartido por Islas a través de sus redes sociales. En el mismo, inicia especificando que su intención es ofrecerle una disculpa a Fabiola Campomanes y a su hija por lo sucedido.

En reiterados momentos Islas se arrepiente de sus acciones y de haber querido manchar la reputación de la actriz.

“Se que no tuve que haber actuado de esa manera y haber subido ese vídeo a las redes. Se que fui responsable de haber subido ese vídeo, de haberme expresado mal de Fabiola Campomanes”. Explicó.

A su vez el mexicano mencionó que su ex pareja y su hija deben estar pasando por una situación difícil. Aprovechó para resaltar las cualidades que tiene como mujer y como madre e incluso expresó que le tiene un profundo afecto.

No obstante la famosa actriz publicó en su cuenta de instagram un comunicado donde dice no querer hablar más acerca de este incomodo momento. Y señaló que para ella lo más importante es sanar y mantener el bienestar de su hija.

Carolina

Escrito por Carolina

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Razones por las que Murieron estos Famosos Pintores

Ven y descubre de qué forma Murieron estos Famosos Pintores

De la indigencia a la fama; hombre imita a Chayanne