La intuición femenina es más eficiente que cualquier agente de inteligencia.
No es cuestión de moda que la mujer siempre se sepa adaptar a cualquier situación que se le presente en su vida, logrando afrontar cada obstáculo o barrera que se ponga de frente. Es una capacidad casi innata y junto a esa valentía está una habilidad que completa las características de cualquier mujer: la intuición.
La intuición es prácticamente esencial en cada mujer y, conforme pasen los años, se desarrolla de tal manera que hasta puede llegar a saber cuándo su marido está mintiendo.
¿Mito o realidad?
La intuición femenina no es un mito, es una realidad.
Investigadores de las Universidades de Granada, Pompeu Fabra de Barcelona y la Universidad Middlesex de Londres aseguran que las mujeres son más intuitivas debido a un componente biológico relacionado con la menor exposición prenatal a la testosterona en el vientre materno que las predispone a ser más intuitivas y menos reflexivas que los hombres.
Esa casi un súper poder que ayuda a separar la ficción de la realidad y que, por alguna razón, que quizás nadie entienda, les permite saber cuando algo anda mal.
Polo a polo muy cerca.
De la intuición, al extremo cuidado para observar cada detalle, hay pocos pasos para descubrir cualquier verdad de lo no esté o esté pasando.
Muchas personas se creen capaces de engañar a una mujer, sin siquiera saber de lo potente que es la intuición ya que jamás falla.
Cuando una mujer observa algo, existe un pequeño brillo o señal inmediata que le da la necesidad de analizar cada aspecto de su vida en ese momento, con el fin de obtener las respectivas respuestas o pruebas.
Es por esto, que muy pocas veces la intuición falla. Si un hombre cree que su esposa no sabe que la está engañando, es cuando él se está engañando a sí mismo ya que es muy probable que ella sepa absolutamente todo y solo esté haciendo tiempo.
Las pruebas que la mujer tenga, no se pueden eliminar o erradicar. Si un hombre cree que existe esa posibilidad, es algo totalmente absurdo.
Así que… ¿te quedan ganas de seguir engañando a una mujer?
Para más artículos de interés, ingresa haz click aquí.