¡Que lujo! la mascarilla más cara del mundo está hecha con oro blanco y diamantes (+fotos)

Como seguro ya sabes, hay varias casas de moda que han incursionado en el mercado de mascarillas originales para que la pandemia no nos quite el estilo. Ya un hombre de la India, había mandado a hacer un cubrebocas hecho de oro puro e imaginábamos que era el más costoso de todos. Sin embargo existe un modelo aún más exclusivo confeccionado por un joyero de alta gama.

Estamos hablando de una empresa de joyería israelí que se encuentra creando lo que será la mascarilla contra el Covid 19 más costosa del planeta. Sus materiales son oro y diamantes, por lo que tiene un elevado precio de 1,5 millones de dólares.

mascarilla

Esta mascarilla es la más lujosa de todas

La empresa creadora es Yvel, y el diseñador de Isaac Levy indicó que el tapabocas es de oro blanco de 18 quilates. También tiene una decoración con 3.600 diamantes blancos y negros, de igual forma cuenta con filtros N99 para proteger al comprador.

De igual forma, Levy señala que el cliente que solicitó esto, tenía tres peticiones específicas:

«Lo primero, debe ser un N99 aprobado por la FDA y los estándares europeos. La segunda condición fue que se entregará antes del 31 de diciembre de este año y la tercera condición fue que será la máscara más cara del mundo».

La última condición, «fue la más fácil de cumplir», argumentó el diseñador ante el medio Associated Press. Levy, se negó a revelar la identidad del comprador, pero igual comentó que es un empresario chino que reside en Estados Unidos.

A lo largo de la entrevista que se le realizó en su fábrica cerca de Jerusalén, el diseñador dejó ver varias piezas de la máscara cubiertas por diamantes y una de ella tenía un orificio para el filtro.

«El dinero tal vez no lo compre todo, pero sí puede comprar una mascarilla contra el covid-19 muy cara. El hombre quiere usarla y andar por ahí y llamar la atención, debe estar contento con eso», señaló Levy.

Un tapabocas nada cómodo

La lujosa prensa “protectora” tendrá un peso de 270 gramos, lo que es 100 veces más de lo que pesan la mayoría de las mascarillas y esto lo hace un accesorio nada práctico.

«Personalmente, no caminaría con una máscara como esta. Creo que todos deberíamos usar la misma máscara N95 normal», comentó Levy haciendo referencia al nivel de lujo de su diseño. No obstante, manifestó su agradecimiento hacia el cliente por haberle dado la oportunidad que le ha proporcionado trabajo a sus empleados en un contexto tan complicado.

Compartir en:
vacuna contra el Covid-19

Hija del Presidente Putin presentó fiebre luego que le aplicaran la vacuna rusa contra el Covid-19

EL MUNDO CELEBRA: Rusia anuncia el registro mundial de la primera vacuna contra el covid-19