Venezuela es privilegiada por tener las mujeres más bellas, talentosas, guerreras y madres que cada día luchan por sus sueños y por sus familias. Estas mujeres competitivas las hemos visto en diferentes facetas triunfando en la televisión venezolana y en el exterior, dejando muy en alto a Venezuela.
Ellas nos han abierto las puertas de sus hogares para disfrutar a través de las diferentes redes sociales sus vidas como madres.
Hoy por ser el Día de las Madres queremos hacerle este homenaje a ellas y a todas las madres del mundo y en especial a las venzolanas.
Disfrutemos de estas mamacitas venezolanas
Chiquinquirá Delgado actriz y presentadora de televisión ha dejado en claro que además de su carrera profesional, su rol de madre es muy importante, para ella sus dos hijas María Elena Ávila y Carlota Sarcos son su motor de vida
Norkys Batista es la orgullosa madre de Sebastián Luttinger, quien es lo más importante en el mundo, y aunque se encuentre donde se encuentra la actriz está pendiente de él así lo deja ver a través de las redes sociales
Viviana Gibelli es una madre todo terreno, para ella sus hijos le dan vitalidad “ser madre a los 40 me han renovado y rejuvenecido” La animadora insta a las mujeres a no tenerle miedo a la edad si aun desean ser madres.
Rosmeri Marval quien se estrena este año como madre de Ian Gael con el cantante Arán de las Casas , se siente llena de “alegría, emoción y orgullo“ al disfrutar de su bebé de 10 meses
Patricia schwarzgruber se considera mamá gallina pues duerme con sus hijos aunque muchos la critiquen, “ser madre ha sido el cambio más hermoso de mi vida, me ha tocado entender cómo es la vida desde otro punto de vista y ahora digo razón tenía mi mamá, cuando me decía, ‘el día que seas madre lo entenderás”
Astrid Carolina Herrera: esta reina de belleza y actriz venezolana nunca se imaginó que sería madre a los 50 años, ser madre era su anhelo, un deseo latente que llevaba con ella tras muchos intentos por métodos naturales, sin éxito, sin embargo, las esperanzas no desaparecían, logró someterse a la inseminación artificial y tres fecundaciones in vitro, fue un proceso largo y difícil que la llevó de la ilusión a la desesperanza, a pesar de no demostrarlo con sus emociones, en cada intento fallido. Hasta lograr ser madre de Miranda Carolina quien es ahora el centro de su vida.
Kerly Ruiz animadora, empresaria, mujer emprendedora y madre de Gail Gabriela “Cuando uno es madre ve la vida diferente, nuestros objetivos son otros, hasta nuestros motivos para llorar son otros”dice.
Gaby Espino se describe como una madre súper consentidora y extremadamente cariñosa, protectora “pero dejándolos ser ellos mismos y vivir sus propias experiencias”
Marjorie de Sousa: esta actriz desde que se convirtió en madre de Matías y luego de su divorcio a estado en vuelta en muchas polémicas en torno a su hijo pero ha salido adelante trabajando y criando a su hijo con amor
Anna Vacarella mujer luchadora toda una guerrera y madre de morochas “Ser madre es ser EL AMOR en su máxima expresión. Ser madre es ser valiente y digna. Ser madre es llevar tatuada el alma con nuestros hijos”
Myriam Abreu (La Barbie) ese describe como una mujer apasionada, entregada y disciplinada, recibió la mayor bendición, sus hijos Francesco y Stefano quienes ahora son la razón de que su vida este llena de felicidad, amor
Paula Bevilacqua asegura que tener la dicha de ser madres es el “mejor sentimiento del mundo” y es feliz con eso.
Erika de la Vega mujer multifacética, madre de Matías “Tener en brazos a Matías por primera vez fue un reencuentro. Fue un momento que duró nueve meses, hasta que por fin lo hice realidad. Sentí que ya nos habíamos conocido”
Feliz Día a todas las Madres luchadoras, guerreras, emprendedoras que a diario dan todo por sus hijos y por construir un futuro mejor en este país, a través de la enseñanza de valores.