Luego de su enfermedad Chyno Miranda habla por primera vez en redes sociales (+VÍDEO)

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda aparece nuevamente luego de haberse alejado de las redes sociales por un tiempo debido a su enfermedad.

Tras un tiempo en el que no compartía ni comentaba nada en sus redes sociales, el criollo volvió a mostrar su cara y a hablarle a su publico antes de que el año 2020 terminara.

Luego de su enfermedad Chyno Miranda habla por primera vez en redes sociales

Chyno presentó una neuropatia periférica y Covid-19, esto dificultó para él muchas cosas cotidianas, incluyendo su habla. Sin embargo, con un vídeo demostró que si es posible recuperarse y hablar de manera fluida luego de dicho padecimiento.

En su mensaje aprovechó para dar las gracias a sus seguidores quienes se mantuvieron fieles y pendientes de su estado de salud. Asimismo aseguró que comenzará a entrenar en el gimnasio y que para “el 2021 va con todo”.

En ese sentido el venezolano expresó, “Mi gente linda, por acá reapareciendo en las redes sociales después de andar un tiempo sin hablar con ustedes, les deseo lo mejor del mundo ahora en estos 3 últimos días del año y muchas bendiciones y lo mejor… Primer día oficial de entrenamiento en el Gym, llegando a la casa cansado, pero contento que voy a recuperar mis músculos”.

Aquí puedes ver el vídeo de Chyno

Durante el vídeo fue publicado el pasado 28 de diciembre del 2020, allí se ve a Chyno sentado dentro de un carro y con una actitud muy positiva ante el próximo año.

Recordemos que Jesús ofreció una entrevista a People en Español, donde dio a conocer que fue atacado por el COVID-19 y también de neuropatia periférica. Esta última enfermedad es causante de debilidad, dolor y entumecimiento en manos y pies, afecta también otras partes del cuerpo. La misma es el resultado de daños a los nervios fuera del cerebro y la médula espinal (nervios periféricos).

Lo importante es que el cantante ya se está recuperando satisfactoriamente y en cuanto pueda volverá a los escenarios musicales.

¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.

También te puede interesar: Emilio Lovera derrocha talento imitando icónica canción venezolana

Compartir en:

Gobierno de Cuba promueve cría y consumo de conejillos de indias

Iván Duque: Si la comunidad internacional aporta recursos se podrá vacunar a venezolanos