Inesperadamente, un elefante se tomó el trabajo de ingresar a la recepción de un hotel en busca de mangos, este insólito hecho fue filmado por un usuario y luego compartido en Youtube, donde rápidamente se hizo viral
¿Te imaginas estar en un hotel y ver a un elefante?
El paquidermo tuvo un antojo de mangos y no lo pensó dos veces antes de buscarlos dentro de un hotel, ante esta graciosa situación los residentes no podían creer que estaban viendo a un elefante en el mismo lugar que ellos. A pasar de su gran magnitud, estos animales se caracterizan por su actitud pacífica y no representan gran riesgo.
Este hotel, tiene un gran árbol de mangos silvestres, y era el objetivo de este gigante “intruso”.
Todos hemos tenido ese antojo por el que haríamos lo que sea por complacerlo, sin importar el esfuerzo que estos signifique, ¿verdad?, en este video verás como este elefante también hizo lo que estaba en sus posibilidades para saciar su pequeño antojo, este insólito y gracioso hecho no tardó mucho en ser viral en Youtube.
El tierno elefante, solo quería comerse un par de mangos y fue en búsqueda de ellos a nada más y nada menos que un hotel, no le importó que hubiese gente el el. Uno de estos testigos no dudó en grabar un video, que conmocionó de inmediato las redes sociales. Este evento tuvo lugar en Zambia, pero si mayor impacto fue en países como Estados Unidos, México y España.
Las personas presentes en el lugar, no se sintieron intimidadas por el enorme paquidermo que muy decidido pasó por el medio de ellos en dirección hasta el patio trasero, en donde estaba el polémico árbol de mangos, “Aunque hay muchos árboles en la zona, algunos elefantes han reclamado el del patio en particular, como una especie de símbolo territorial”, explicó Ian Salisbury, guía del hotel.
El empleado, también indicó que hay varias rutas para llevar al árbol frutal, pero graciosamente el elefante no tuvo problema en subir las escaleras y pasar por la recepción del edificio, también contó que esto no causó problemas puesto a que en enorme intruso comió los mangos pacíficamente y se retiró del lugar, “Este raro comportamiento es algo que todos nuestros huéspedes quieren presenciar y filmar”, argumentó posteriormente el dueño del hotel, quien también compartió las imágenes difundidas en las redes sociales y se hicieron virales de una forma muy rápida.