En Australia, una familia visualizó la increíble lucha a muerte entre una gran serpiente pitón y un murciélago, esto sucedió en el jardín trasero de su propia casa.
Ante la presencia de ambos animales, la familia prefirió tomar la decisión de acudir a profesionales en este tipo de casos. En esta oportunidad, debieron llamar a Janne Torkkola, una domadora de serpientes de 32 años. La mujer inmediatamente fue al rescate luego de recibir la llamada de auxilio.
La gigante pitón, aparentaba haber ingresado en su boca más de lo que su estructura le permitía masticar para lograr engullir a su presa.
MIRA EL VIDEO:
En el momento que Torkkola llegó al lugar, vio como una Morelia spilota, serpiente de la familia de las Pitones, tenía la boca sobre un murciélago. La pitón intentaba ingerirlo de una forma tan antinatural que de continuar haciéndolo, su piel podría lastimarse e incluso desgarrarse.
La situación era tan compleja, que para tomar acciones, la domadora de serpientes debió esperar durante horas para que la pitón se tragara el murciélago.
La serpiente por fortuna resultó ilesa y más adelante Torkkola procedió a liberarla en de una forma segura en la naturaleza.