En distintas redes sociales, se filtró una foto de Adele con el cabello rapado, y los internautas se impresionaron con su nuevo look y sacaron distintas versiones acerca de las razones por las que la cantante “dio esta drástico cambio”, pero no se imaginaron el fondo que existía tras esta foto.
¡FUE UNA BROMA!
La viral fotografía, no es mas que un producto de He Reilly, celebridad de internet que se dedica a editar fotografías de distintas personalidades públicas de forma única y en situaciones muy divertidas. En esta oportunidad, utilizaron a Adele y le “hicieron un cambio de look” bastante radical que curiosamente varias celebridades se han hecho motivados a que los salones y peluquerías se encuentran cerrados debido al actual confinamiento.
En plataformas como twitter, los usuarios creyeron que la imagen era real, incluso llegaron a la conclusión de que esto representaba “un cambio de ciclo” puesto a su reciente divorcio, mientras que otros especularon que esta sería la portada del disco que Adele está próxima a sacar.
Tomando en cuenta que Adele, se separó el pasado año de su esposo Simon Kinecki, y durante los últimos meses, se han oído rumores que la cantante británica de 31 años pronto regresará a la música con un nuevo álbum, ya son cinco años desde su última producción discográfica EP ’25’.