Mira porqué esta foto de Jennifer López causó terror en internet

Miles de seguidores de la diva del Bronx afirmaron haber visto en una foto publicada por ella misma un misterioso hombre con la boca cubierta detrás de una cortina ubicada en una esquina de la habitación de JLo.

Algunas de las conclusiones a las que llegaron los internautas fueron que la presencia de este hombre en la fotografía se debía a que este se escondía en la casa de la artista o Jennifer lo mantenía secuestrado y amarrado.

Algunos también justificaron este hecho con que este hombre, utilizaba tan solo una mascarilla facial con la que se protegía de la propagación del virus, enfermedad que ha paralizado a gran parte del mundo.

Si haces zoom en la imagen, podrás observar lo que parece ser un hombre calvo y mirando fijamente el techo del domicilio, pero su extraño aspecto causó comentarios por el objeto que tapaba su boca, unos imaginaron que era una mascarilla y otros también dijeron que era una mano que evitaba que este emitiera algún ruido.

Los comentarios no se hicieron esperar

Por esta polémica foto, los comentarios no tardaron en llegar, uno de los comentarios fue: “¿Qué pasa con el chico que tiene la boca cubierta en el fondo sobre tu hombro?”

Los seguidores, no pararon de buscar respuestas respecto al “hombre misterioso”, inclusive algunos se preocuparon por su seguridad mientras que otros la molestaban por la presencia terrorífica y hasta le reclamaron por haber borrado los comentarios que se referían de este extraño fondo.

Luego de esta polémica que rápidamente se hizo viral, el Daily Mail intentó buscar una respuesta coherente para que un hombre desconocido aparezca de esta extraña forma en una foto de Jennifer.

El diario inglés argumentó que una de las posibilidades es que este individuo podía estar haciendo ejercicio junto a la diva del Bronx para así colaborar con su típico entrenamiento o sencillamente ser un preparador físico que reside en la casa de la pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez durante el confinamiento.

Hasta ahora, ni la cantante ni el deportista han dado explicaciones respecto a esta “terrorífica aparición”. Esta famosa pareja, se ha mantenido aislada durante la contingencia por Covid 19 junto a su familia en su domicilio, en donde han podido realizar sus actividades laborales y deportivas mientras que los niños cumplen con las escolares y recreativas.

Compartir en:

Ernesto Villegas recomienda leer libros ante el cierre de Directv en Venezuela

Ideas para reciclar y decorar envases plásticos muy útil en nuestro hogar