Mujer se toma un trago en un bar y la indemnizan con 950 euros, ¡mira lo que sucedió!

Una mujer en Valencia, España, recibió una cantidad de 950 euros luego de ser víctima de un accidente en el bar en que que se tomaba un trago acompañada por familiares. Cuando pidió algo de comer, la joven se rompió una muela al morder el hueso de una aceituna que no debía estar en su plato.

El hueso que nunca debió estar allí

Luego de presentar cargos legales y presentar los gastos médicos, la justicia de España la justificó. El juzgado de Valencia tomó la decisión de condenar a los fabricantes de aceitunas, puesto a lo que lograron analizar. “La mujer se partió la muela cuando mordió accidentalmente el hueso, que nunca debió estar allí”. Por esa razón, deberán pagarle a la afectada una suma de 950 euros más intereses por ser causantes de “daño físico y moral”.

Tras el accidente, la mujer se rompió una muela, que estaba sana, y se la tuvieron que extraer para poderle poner una nueva pieza dental debido al dolor insoportable que le provocó la afectación a las horas siguientes de morder el hueso de la aceituna.

¿Qué dijo el dueño del local?

La víctima, informó de este hecho a los dueños del local sobre el daño que ocasionaron al servirle una aceituna con hueso. El representante le informó que los alimentos y bebidas ofrecidos tenían aceitunas sin huesos y los proveedores de siempre les garantizaban que fuera así. Por esa razón, confían al momento de servir los platos de su menú.

Los cargos legales

Al saber esto, la mujer presentó cargos en contra de la compañía distribuidora de aceitunas. Las autoridades españolas dictaminaron que la afectada debía recibir al menos 950 euros para costear el tratamiento y los daños morales que provocó el accidente.

La empresa fabricante de aceitunas y la compañía aseguradora rechazaron los cargos e intentaron defenderse. El juez del caso alegó que la víctima mordió la aceituna rellena y fue ahí cuando inició el dolor. Los informes dicen que la ruptura de la muela sucedió al morder un objeto pequeño y duro.

Compartir en:

Confirmado: fallece Guillermo “Fantástico” a sus 75 años

¡De miedo! Mujer esconde cadáver de su abuela en un congelador por 15 años