Netflix anunció que “La casa de papel” llega a su fin en la quinta temporada

La famosa serie Española “La casa de papel” llegará a su fin en la quinta temporada, así lo anunció netflix a través de sus redes sociales.

Indudablemente esta noticia emociona y entristece a la vez a los fans de la exitosa serie que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo y ya acumula una buena cantidad de fans.

La serie protagonizada por los personajes, El profesor, Tokio, Río, Denver, Lisboa y la inspectora Alicia Sierra, terminará con su quinta temporada según Netflix.

La casa de papel, el final

Del mismo modo, Netflix anunció este viernes que el rodaje de la 5ta temporada comenzará el próximo 3 de Agosto.

Asimismo detallaron que la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 capítulos de una hora cada uno y que las localizaciones de las grabaciones tendrán lugar en Portugal, España y Dinamarca.

Con el lema: “El Atraco llega a su fin”, netflix publicó en su cuenta de twitter esta imagen donde se puede ver la mascara de Dalí rota y llena de polvo.

Nuevos personajes de la Casa de Papel Temporada 5

El nuevo fichaje para la temporada 5 de la casa de papel contará con Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre  quienes se unirán al resto del elenco coral de La casa de papel, la cual cuenta con actores como, Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.

Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre

Será la temporada más épica de todas

Los directores han prometido que la temporada 5 de la casa de papel será la mejor de todas, con situaciones que ninguno se imagina, así que sin duda sus fans estaremos a la expectativa de las sorpresas que nos trae en su despedida.

La casa de papel se transmite exclusivamente por la plataforma de streaming Netflix, donde ya están disponibles lo capítulos 1, 2, 3, 4 no se lo pierdan.

Con esta noticia, crecen las expectativas de ¿cómo será el desenlace del atraco más grande de la historia de España?, ¿Que pasará con el profesor?.

Dejen sus comentarios.

Compartir en:

10 hombres murieron por ingerir desinfectantes, tras el cierre de las licorerías por el covid-19 en la India

¿Milagro? Su corazón deja de latir por 3 días pero sobrevivió.