“Niña perro” vuelve a aparecer en México y queda grabado en video ¿real o fake?

En el año 2009 una historia causó conmoción en muchas personas cuando se dio a conocer que una mujer caminaba por las calles con un comportamiento muy parecido al de un perro, la cual catalogaros de “leyenda urbana”.

Ahora en pleno 2020 se rumorea una “reaparición” de la “niña” quién en ese entonces tenía 14 años poseía un comportamiento extraño, en este momento tiene 25 y vuelve a ser viral.

En el video que fue captado por una cámara de circuito cerrado se aprecia a una persona joven paseando por los distinto lugares de una casa pero con una postura como si esta fuera un perro.

¿Quién es la “niña perro”?

La primera vez que fue vista ocurrió en el 2009, cuando un video mostraba una persona aparentemente de sexo femenino que caminaba y corría en cuatro patas, justo como si fuera un animal.

Se cuenta que hasta el día de hoy la mujer vive en el mismo sitio, la Colonia Ampliación Nacional, ubicada en Tampico, Tamaulipas México. 

Gracias al extraño comportamiento y al llevar su cuerpo sin nada de ropa, que las personas le colocaron el apodo de “niña perro”.

La madre la mantenía escondida dentro de su casa, para que no fuera blanco de burlas por los vecinos y le hicieran bromas debido a su aspecto y forma de comportarse.

Por lo tanto, se desconoce a qué salió aquella mujer por varios sectores de la casa en busca de algo o si simplemente quería salir del lugar.

Se trata del Síndrome de Uner Tan y no de una “Niña perro”

Este síndrome fue descubierto por Uner Tan y Osmar Demirhan, dos filósofos turcos  quienes revelan que la persona que padezca esta enfermedad posee una anatomía normal igual que cualquier otra, pero causa un problema en el cerebro que ocasiona retraso mental y condición de cuadrupedismo.

El cerebro no se desarrolla al cien por ciento, haciendo que se atrofie el sistema motriz  y el equilibrio de estas personas.

Estos serían los mismos síntomas que posee la “niña perro” como se aprecian en el video. Quién gracias a su reaparición, pudieron investigar que realmente se trata de una persona con síndrome de Uner Tan.

¿Que opinas de esto? Déjanos tus comentarios

Puede interesarte: Trabajadores encuentran la imagen de Jesucristo en un tronco y se vuelve viral

Compartir en:

¡Ver para creer! Mira todo lo que ocasionó esta mujer por sólo entrar a un ascensor

Casi 100.000 visones con coronavirus serán sacrificados en España