Los últimos días, ha rodado un video a través de las redes sociales en el que un mono intenta secuestrar a una infante en Indonesia, el micro video comenzó a rodar y causó distintas reacciones en los visualizadores.
Posteriormente, el mono toma a una de las niñas por su vestido amarillo y por ende, la pequeña cae al piso y el mono se devuelve para arrastrarla por al menos tres metros hasta que se cansa y huye del lugar.
La historia detrás del mono en motocicleta
El video, ha generado distintas reacciones en los internautas, pero indagando un poco más, se descubrió que esta peligrosa acción del mono es la respuesta a los maltratos a los que estaba siendo expuesto.
Según información del periodista Kennet Yeung para el medio Indonesia Expat, el dueño del pequeño animal lo sacó a las calles como conejillo de indias para un espectáculo callejero que se acostumbra en el país, este show se llama el “Mono enmascarado”.
En el video se evidencia que el mono está atado de una correa dirigida por el dueño del animal, quien jala con mas fuerza en cuanto se percata del daño que el mono le estaba haciendo a la pequeña niña, y por esto el indefenso se desesperó, se aferró a la menor y la arrastró inconscientemente por el asfalto.