Nueva tendencia: Maquillaje para hombres, busca promover la igualdad de género

Hemos visto cosas impresionantes, desde el hombre que ha modificado su cuerpo para parecer una barbie hasta un venezolano que pidió matrimonio con un jabón harmony

Si bien son cosas impresionantes que forman parte de las nuevas tendencias creadas por el ser humano hoy les traemos otra que ha desencadenado un mar de criticas.

Se trata de maquillaje para los hombres, una estrategia de marketing que han lanzado las lineas de cosméticos en donde pretenden equilibrar la balanza con la igualdad de géneros.

Maquillaje para hombres una tendencia

Permitiendo que los hombres que quieran maquillarse puedan hacerlo ya que se encuentra disponible una linea de cosméticos especiales para esto.

Hasta cuentan con su propio eslogan: “todos los géneros, todas las razas, todas las edades”, El director artístico de MAC, Maite Tuset explicó que la idea es que los hombres puedan mejorar su aspecto físico.

Para las celebridades el maquillaje no ha sido un problema, mas bien es un asunto común, desde hace mucho tiempo los hombres que forman parte de la farándula utilizan maquillaje para embellecer su rostro.

Así que la colección de maquillaje para hombres MAC ya se encuentra disponible para todos aquellos que quieran hacer uso de él.

 

Compartir en:

¡ÚLTIMA HORA! Se incendian galpones del CNE en Mariche (VIDEO)

¡Imagen para la historia! Maradona se besa con Carlos Tevez