Para un padre e hija, en medio del confinamiento por Coronavirus, la hora de sacar la basura a los contenedores de la calle se ha convertido en el momento más divertido del día. Esto se debe a que quizá este es el único momento de su rutina en el que pueden ir al exterior y respirar aire fresco, pero quisieron darle un toque divertido.
Desde el inicio de la cuarentena, comenzaron a surgir historias y videos virales de un puertorriqueño conocido como Jaime Coronel que en compañía de su pequeña hija bota la basura de una forma única y especial.
Una idea muy creativa
Coronel, de Puertollano (Ciudad Real), tuvo la idea de disfrazarse para bajar a desechar la basura. Sin embargo, también quiso que este momento del día fuera divertido para su hija y para los vecinos que pudiesen verlo. La primera vez, lo hizo encarnando a Olaf, el popular personaje de Frozen.
Más adelante, también representó a The Joker, un pirata, de sanitario, de policía y hasta de dinosaurio. Su labor diaria de ir a los contenedores de basura se ha convertido en uno de los momentos más esperados del día por parte de los vecinos. No hay duda de que el ingenio de las personas no para de sorprendernos esta cuarentena.