En París, el ayuntamiento anunció que se encuentra realizando análisis para encontrar el origen de un inexplicable olor a azufre por el que está infestada la capital de Francia y sus alrededores desde este lunes.
El terrible olor ha sido comparado con el de huevo podrido, se comenzó a sentir desde la madrugada del domingo, sobre todo al norte de la ciudad, la noticia se conoció a través de las redes sociales por parte de habitantes de París, quienes dieron fe de esto.

¿De donde viene este olor?
“El olor a azufre ha sido reconocible, pero la concentración era muy, muy baja”, informó para AFP el vicealcalde de la capital, Emmanuel Grégoire.
No obstante, la prefectura policial tomó muestras con el objetivo de lograr identificar de donde viene el notable olor. Se supone que los resultados de esos estudios se deben conocer el día de hoy, indicó Grégoire.
Hasta ahora, se han formulado dos hipótesis, una plantea que se puede tratar de “la fuente de saneamiento de las aguas residuales”. y la otra indica que quizá sea “una nube de dióxido de azufre procedente del extranjero”, agregó Grégoire.