Si quieres perder peso en 30 días; estas cansado de intentarlo y que no funcione, te tenemos la mejor solución. No te pierdas este post donde revelaremos los secretos para una perdida de peso efectiva en tan solo 30 días.
Perder peso en 30 días
Tips:
- Sus elecciones de alimentos, son aún más importantes que sus elecciones de entrenamiento: Los hábitos alimenticios saludables son aún más importantes que su rutina de ejercicios si su objetivo es ver cambios duraderos en su cuerpo.
- El ejercicio debe formar parte de su rutina diaria de manera significativa: recuerda que hacer cardio durante 30 minutos mientras disfrutas de tu programa favorito no es suficiente.
- Necesitarás encontrar un entrenamiento que realmente disfrutes: Encontrar un entrenamiento que te haga feliz es realmente muy importante para perder peso ya que en la medida en que disfrutes esto, será más probable que lo mantengas.
Rutinas:
1. Entrenamiento a intervalos

El método de entrenamiento número uno al que recurren los expertos para perder peso. Y esto no es más que cualquier forma de ejercicio donde su ritmo cardíaco se dispara y luego baja repetidamente. Esto generalmente significa ir duro durante un intervalo de tiempo establecido, seguido de un descanso activo y luego volver a hacerlo.
Recuerda que mientras más músculos ejercites de un vez, más calorías quemarás porque todos esos músculos requieren energía para funcionar; y cuanta más energía uses, más subirán esos números de quema de calorías.
2. Entrenamiento con pesas

El entrenamiento de resistencia, ya sea con su peso corporal o con pesas adicionales, es un método efectivo para ayudar a desarrollar músculo y quemar grasa. Se ha demostrado que levantar pesas aumenta su tasa metabólica en reposo, lo que significa que su cuerpo quema más calorías incluso cuando no está haciendo ejercicio.
3. Combinado

Esta rutina combina dos de los estilos más efectivos de entrenamiento: intervalo y resistencia. Realizará ejercicios, algunos más centrados en el cardio y otros centrados en la fuerza, por cortos períodos de tiempo, junto con cortos períodos de descanso.
4. Correr

Todo lo que necesitas es un par de zapatos y las ganas de perder peso. Encuentra una montaña que puedas subir. Correr cuesta arriba te obliga a trabajar tus glúteos y piernas, dos de los grupos musculares más grandes de tu cuerpo.
5. Natación

Si no puede soportar la idea de correr o simplemente quieres hacer ejercicio sin un montón de golpes en sus articulaciones, entonces ve a la piscina. Es un ejercicio de bajo impacto que trabajará con todos sus grupos musculares principales y te ayudará a perder peso.