Menu

¿Puedes creerlo?, ahora podrás beber cerveza para hacer crecer tus músculos

Siempre hemos sabido que ingerir cerveza no es buena idea si deseamos ponernos en forma, inclusive cualquier especialista médico puede confirmar que para que no crezca la barriga, es buena estrategia reducir el consumo de cerveza.

Curiosamente, unos alemanes, quienes se caracterizan por saber mucho de cerveza, han ideando una variedad que hace crecer los músculos y no la grasa abdominal. Por esto llegó tu momento de disfrutar de una deliciosa cerveza sin preocuparte por el crecimiento de tu barriga.

¡Aumenta tu masa muscular con cerveza!

Los autores intelectuales de esta nueva cerveza fueron Tristan Brümmer y Erik Dimter, un par de alemanes aficionados a la vida fitness que deseaban poder beber esta sustancia con levadura sin sentir culpa ni perder la figura.

Ambos hombres acostumbraban a ingerir las clásicas bebidas recomendadas para deportistas, así como batidos proteínicos, los cuales se caracterizan por tener un sabor desagradable.

“No nos gustaba el sabor de los batidos y los bebíamos por los beneficios para la salud, así que pensamos que debería haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza con los beneficios para la salud de un batido de proteínas. Y así nació  JoyBrau, una cerveza rica en proteínas que ideal para hacer crecer la masa corporal”, declaró uno de los creadores.

La bebida, contiene un concentrado proteico de 21 gramos por cada botella, pero esto no es todo, también incluye alanina y carnitina, sustancias recomendadas para mejorar el rendimiento físico.

Esta cerveza, tiene un muy buen sabor, pero igualmente continúan trabajando en una nueva versión de trigo para que el sabor sea aun mas parecido a la clásica cerveza.

Esta botella, tiene un costo de 3 dólares por unidad, pero solo lleva un año siento distribuida en el mercado, y si las cifras de ventas ascienden el costo será más pequeño.

Los consumidores de esta cerveza han opinado que esta curiosa iniciativa, es “Ligera, menos amarga que las cervezas clásicas alemanas y con un toque cítrico”.

“Cuando estás agotado por la noche quieres algo refrescante, algo chispeante, y aquí es cuando entra una cerveza con proteínas”, indica Tristan Bruemmer.

Compartir en:

Leave a Reply