¡Que ternura! Padres descubren que su bebé se escapa de la cama para ir a dormir con su perrito (+video)

Si eres de las personas que ve a los perritos como una amenaza para los bebés y piensas que no pueden convivir, quizá este artículo cambie tu perspectiva. El lazo que estos pueden formar es muy fuerte e inclusive pueden llegar a dar la vida con tal de cuidar del otro.

Esto lo demostró un niño de menos de dos años que fue captado por las cámaras que colocaron sus padres. El pequeño se escapa de la cama para dormir al lado de su amado perrito en las madrugadas.

¡Son una ternura!

En la filmación que se hizo viral en las redes sociales por causar ternura se ve como un infante en pañales y chupón se escabulle de su cama para ir a acurrucarse junto a su tierna mascota, un perro boxer de nombre Brutus.  El lazo entre los niños y los perros no ve ningún límite ni es fácil de romper.

Este tierno bebé demuestra su amor abrazando y cuidando al perrito, es una prueba de que no existe un horario para hacerlo y la madrugada no es una limitación.

Para seguir cuidando a sus hijos de noche, algunos padres tienen cámaras en las habitaciones de los más pequeños, de esta forma se quedan tranquilos y pueden ver si se encuentran bien. En algunos casos, este sistema de seguridad registra momentos impresionantes.

La reacción del perrito

Una de las cosas que más causa ternura es la reacción del perro, que en vez de mostrarse molesto por la proximidad del niño, permite que se acurruque en un espacio de su camita.  Y es que la historia de ambos es especial. Según contó la madre de Finn, ambos suelen estar juntos siempre.

El canino, se acurruca en una posición que permite que el pequeño se siente y viceversa, así muestran su amor uno por el otro. Lo más increíble de esto, es que ambos pasaron situaciones complejas antes de conocerse.

La conmovedora historia de Finn y Brutus

Brutus fue adoptado por la mamá de Finn para agrandar la familia cuando descubrió que estaba embarazada. Lo que ella no esperaba, era que pronto descubriría que su bebé tenía problemas de salud.

Cuando tenía 20 semanas de embarazo, descubrió gracias a una ecografía que el niño presentaba una falla en el corazón. Esta afección era bastante grave, lo que ocasionó que el niño fuera sometido a cirugías cardíacas al nacer. Por las mismas razones, estuvo internado por 7 largas semanas antes de ir con su familia.

Gracias al personal médico, la vida del pequeño fue salvada y este pudo ir a casa, en donde conoció a su fiel amigo. Aparentemente, Brutus comprendió que el niño era delicado y necesitaba ser protegido. Fue desde ese instante que el par nunca se separó y comenzaron a ser los mejores amigos.

LEE TAMBIÉN: ¡Que miedo! Una niña asustó a sus padres por algo extraño que hacía en las noches (+video)

Compartir en:

¡INCREÍBLE! Una mujer es alérgica al sol y usa un casco de astronauta para poder salir a la calle

La venta legal de Cannabis podría reactivar la economía en Estados Unidos