Un adolescente cayó en un pozo de 50 mts el pasado viernes en una finca, ubicada en el municipio habanero cotorro, en cuba, según fuentes locales.
Luis Yunier Carralero de 13 años, fue rescatado de las profundidades del pozo, el joven resultó ileso, a pesar de una caída de 50 mts por una abertura de 60 centímetros de diámetro.
Durante la caída, el niño de 13 años sufrió algunos golpes, y alertó con gritos que se había caído a lo más profundo del pozo, según informó la agencia EFE.
Un joven técnico de un comando del cuerpo de bomberos, fue el encargado de bajar a rescatar al adolescente. El hombre bajó hasta el fondo, el niño lo abrazó y los subieron a ambos. Unos testigos del hecho, relataron lo ocurrido al portal CubaSí.
Al salir del pozo, en la superficie, sus familiares y vecinos lo esperaban con ansias.Todos agradecieron al cuerpo de bomberos por salvar al menor.
El personal médico le prestó toda la atención necesaria al adolescente, le estabilizaron los signos vitales y atendieron las lesiones que le causó la caída al profundo agujero.
Aún se desconocen los detalles de cómo fue que cayó el joven al precipicio de 50 mts de profundidad. Lo cierto, es que el menor dentro del pozo se ha convertido en una hazaña.
Afortunadamente, rescataron al menor y ahora se encuentra muy bien junto a sus familiares.
Información vía: caraotadigital.net