Después de la muerte de Michael Jackson, se han revelado mucho detalles en la autopsia, pero no tan perturbadores como los de ahorita.
La estrella del pop era extremadamente obsesionado con la privacidad, tanto así que no le permitía a los médicos chequear ciertad partes de su cuerpo.
Tras 11 años de su muerte; han salido a la luz pública, nuevos y perturbadores detalles sobre el estado del cantante antes de morir.
Perturbadores detalles de la muerte de Michael Jackson
El pasado mes de Febrero se conocieron los primeros. Cuando The Sun dejó al descubierto que el cantante tenía residuos de pastillas en el estómago y que se mantenía comiendo solo una pequeña porción de comida en el día.
Partes de su cuerpo como, muslos, hombros y caderas estaban marcados con pinchazos de las inyecciones de analgésicos que su médico personal, Conrad Murray le colocaba a diario.
Cabe destacar que Murray fue acusado de homicidio involuntario, debido a la mala administración de la droga que le inyectaba al rey del pop, la cual lo condujo a la muerte.
El médico británico reveló, que los labios del artista estaban tatuados de color rosa, sus cejas eras tatuajes negros y la parte frontal del cuero cabelludo, también fue tatuado de negro, para que combinara con el color de su cabello oscuro.
Otros detalles que se conocieron, fue que las rodillas de Michael estaban lesionadas y en su espalda había cortes. Lo más inquietante de estos datos, es que se conoció que el cabello ondulado, no era natural, llevaba peluca, pues el artista era calvo.
Se sospecha que el músico sufrió quemaduras de 2do y 3er grado durante la grabación de un comercial de Pepsi en 1984. Por problemas técnicos, unas chispas de fuegos artificiales impactaron en el rostro del cantante, ocasionándole varias heridas.
Nuevas revelaciones
Luego de varios años de especulación acerca del cambio de color de piel de Jackson, se reveló la verdad.
El artista siempre sostuvo que el cambio de su apariencia, se debía a la condición de vitiligo. Christopher Rogers, médico en cargado de supervisar la autopsia, afirmó que el cantante si padecía de vitiligo y agregó: “Por lo tanto, algunas áreas de la piel parecen claras y otras oscuras.”
El estudio forense también mostró que Michael tenía moretones en el pecho y las costillas. Esto se lo causaron los paramédicos, en el desesperado intento por resucitar al cantante.
Asimismo, la autopsia reveló el deplrable estado en el que estaban los pies del artista. Estaban muy lastimados, llenos de callos y hongos “Parecían podridos” aseguró el periódico The Mirror.
Jackson mantenía siempre los pies cubiertos, se avergonzaba de ellos. No le gustaba que nadie los viera y mucho menos que se los trataran. Usaba siempre calcetines, incluso hasta en su vida privada. Esto le fue causando una infección fúngica crónica y callos dolorosos. Sus pies estaban tan maltrarados, que parecía que la piel se estaba pudriendo.
Su médico personal dijo que le sugirió que fuera a un podólogo. Cuando se trató los pies, la estrella del pop, quedó sorprendido de que podía caminar y bailar sin dolor en los pies.
Del mismo modo, Murray aseguró haberle prescrito unos medicamentos antimicóticos para tratar la infección fúngica y el resultado fue exitoso.
Dijo también que él le aplicaba lociones y le daba masajes en los pies a Michael Jackson, para eliminar la pies áspera.
El rey del pop se había descuidado últimamente y así lo reflejó el crítico estado de sus pies. Quienes lo rodeaban tampoco se interesaron por el bienestar de la estrella.
Fuente: infobae