¿Sabías que existe un “Netflix chino”? es iQIYI y ofrece servicio gratuito

Desde el mes de mayo, gran parte de los venezolanos se encuentran con la intriga de que sucederá con Directv y hay algunos indicios de que la empresa podría reactivar su servicio en el país. Sin embargo la mayoría ha debido optar por distintas alternativas que le permitan entretenerse mientras regresa la TV satelital.

Fue el 19 de mayo del presente año que la compañía Directv cerró de forma indefinida la totalidad de sus oficinas en Venezuela. Desde ese momento, una inmensa la cantidad de venezolanos quedaron esperando una respuesta sobre si volverá o no el servicio de televisión por suscripción.

Una de las pocas noticias que ha salido respecto a esto, fue por parte del periodista Nelson Bocaranda. “Todo apunta que antes de 90 días podría volver a funcionar la plataforma de televisión satelital”, indicó el venezolano desde su portal de noticias Runrunes con respecto a la plataforma.

Debido a que no sabemos con certeza cuando esto se normalizará, quizá hayas buscado alternativas. Unas de las más recurrentes han sido Netflix o Amazon Prime, sin embargo, no todos pueden pagarlo.

¡El Netflix chino es la solución!

Una de las soluciones más acertadas, es iQIYI, un servicio de streaming asiático que imita a la plataforma de Netflix pero es totalmente gratis.

netflix chino

iQIYI ofrece una gran cantidad de films, series, documentales y variedades. Lo grandioso es que puede ser reproducida sin pagar ningún tipo de membresía. Asimismo, todo su contenido se puede ver con subtítulos tanto en español como en inglés.

El objetivo final de la plataforma es “cumplir sueños y brindar felicidad simple”. De igual forma, ofrece material audiovisual de varias partes del mundo, con lo que intenta ampliar su público tanto como pueda.

Un dato interesante, es que la herramienta aparte de ser gratuita, también tiene otras dos alternativas. Una de ellas, es su versión estándar por  3,4 euros e incluye dos pantallas simultáneas. Su versión más costosa es la  Premium y cuesta 6,8 euros con cuatro pantallas.

A pesar de tener poco tiempo en el mercado, la aplicación está creciendo con rapidez dentro del mundo digital, así que quizá llegó para quedarse por mucho tiempo.

¡Descarga iQIYI aquí!

Compartir en:

Sthefany Gutiérrez tiene una doble que buscará el Back to Back en Nuestra Belleza Latina

Daniela Cabello se desahogó en una carta: “Mi papá es un hombre tan necio, como lo dice la canción de Silvio Rodríguez