Un hombre no se imaginaba el vergonzoso momento que le tocaría vivir el miércoles tras darse un baño en las cálidas aguas de un lago en Berlín.
Al parecer, una jabalí y sus dos bebés salieron del bosque en busca de comida, al toparse con los objetos que llevaba el hombre quien en ese momento nadaba en el lago, el jabalí robó una pizza de su mochila y luego vio una bolsa de color amarillo brillante y la agarró con los dientes y salió corriendo con sus lechones jóvenes pisándole los talones.
«Pero el dueño se dio cuenta de que era la bolsa con su computadora portátil. Entonces, estaba muy concentrado y corrió detrás de los jabalíes para recuperarlo». Recordó Adele quien grabó el incomodo momento.
Afortunadamente, la víctima desnuda no fue despojada de su laptop y logró recuperar su propiedad del pequeño cerdo.
«Todos lo adoramos lo enfocado que se mantuvo y cuando regresó con su bolsa amarilla en la mano todos aplaudimos y lo felicitamos por su éxito. Esto sucede cuando estás concentrado en tus objetivos». Agregó Adele.
La mujer luego dijo que le había mostrado las fotos al nudista y tenía su permiso para compartirlas en línea: «Entonces le mostré las fotos al hombre, se rió a carcajadas y me autorizó a hacerlas públicas», dijo ella en la publicación.
En los comentarios, Landauer reveló cómo finalmente terminó la persecución. El hombre «hizo algo de ruido, luego el animal dejó caer la bolsa», escribió ella.
Cabe destacar que la práctica del nudismo en balnearios es totalmente legal en Alemania, por lo que gran parte de la atención se la llevó la presencia del jabalí, quien estaba acompañado de dos crías.
¿Tienes alguna anécdota divertida que te haya sucedido?