La semana pasada ocurrió un caso que conmovió a gran parte de la población venezolana. Stefani Flores, una jovencita de 18 años fue agredida brutalmente por un grupo de hombres en Trinidad y Tobago, país donde se encuentra viviendo actualmente.
Luego de que se hiciera viral el caso las especulaciones no tardaron en aparecer. Las opiniones de los internautas abundaban y la mayoría se sentían indignados pidiendo justicia para Flores.
Muchos fueron los rumores en torno a lo sucedido. Algunos dijeron que fue violada, otros aseguraban que fue agredida por envidia, sin embargo, nada estaba confirmado hasta que Stefani explicara ampliamente lo que ocurrió.
¿Que dijo Stefani Flores sobre la agresión?
Mediante un traductor, la criolla contó su experiencia a la policía. Según lo que manifestaron las autoridades Flores fue secuestrada y durante todo el trayecto fue víctima de violación, maltratos, fuertes golpes e incluso recibió varias puñaladas.
Asimismo dejaron saber que su padre la subió a un supuesto taxi blanco “PH”, cerca de Fyzabad (donde residen). Su destino era hacía San Fernando donde iba a trabajar vendiendo empanadas, jamás imaginaron que sucedería lo peor.
En un vídeo captado por una cámara de seguridad se aprecia el momento exacto en el que la chica sube al auto en Guapo, Fyzabad Road.
Además del conductor iban abordo 2 hombres más, luego de haber rodado algunos minutos uno de ellos le cubrió la cara y la ató. Después de eso empezaron a agredirla hasta que creyeron que había fallecido, fue entonces cuando decidieron sacarla del auto, dejándola tirada en una zona aislada.
Personas que se encontraban en la localidad se dieron cuenta del estado tan terrible de Stefani y acudieron a la policía.
De allí la llevaron al Hospital General de San Fernando, donde estuvo hasta este lunes 17 de agosto.
Atraparon a dos de los agresores de Stefani Flores:
Tras varias investigaciones descubrieron que el dueño del auto era un oficial suspendido. Al día siguiente fue arrestado junto a un guardia de seguridad en Puerto España. Durante las averiguaciones determinaron que el policía sospechoso cuenta con una dirección en Blue Basin, Diego Martin, y otra en Long Circular Road en St James.
Ambos se encuentran bajo custodia policial mientras continúan indagando sobre el caso. Asimismo las autoridades informaron que están en busca del tercer agresor.
¿Que dice la familia de Stefani Flores?
Recientemente se pronunció Liuzka Herrera para hablar en nombre de la familia Flores, contando al portal web Newsday, que “la situación es crítica”. Por lo que necesitan ayuda económica para poder asistir a la señorita.
Debido a las agresiones, Stefani, requiere de atención adicional, por lo tanto sus amigos y familiares se encuentran recaudando fondos para poder cubrir los gastos.
En días pasados se pudo conocer que la venezolana probablemente quede con problemas visuales. Heidi Diquez, fundadora de la ONG Solidarity Network, informó “está estable, entendemos que tiene heridas en el rostro y comprometido un ojo”.
Newsday además compartió el número telefónico de Liuzka Herrera, para que todas aquellas personas solidarias que quieran colaborar con Stefani Flores, se pongan en contacto (868) 756-3229.
Desde ululeo esperamos que la joven Stefani, logre recuperarse satisfactoriamente lo más pronto posible y que se haga justicia de una vez por todas.