Estas son las mujeres venezolanas más guapas en el 2019

Guapa es sinónimo de mujer venezolana, podemos destacarlas por su imponecia ante fotografías, escenario y redes sociales. A continuación te presentaremos el top cinco de mujeres más guapas de Venezuela.

Las venezolanas son las mujeres más guapas

Gaby Espino

Consolidada en la televisión mexicana por su participaciones en series y telenovelas, Espino encabeza esta lista de mujeres más guapas. Es uno de los rostro mas bellos de Venezuela y que mejer manera de representar a la nación con su talento y belleza.

El modelaje la llevo a ser una de las figuras más influyentes en belleza durante su estadía en Venezuela.

Tienes dos hijos, Oriana Lander Espino de su primer conyugue en venezolano Cristóbal Lander, y Nickolas Canela Espino con el estadounidense Jencarlos Canela.

Entre 2012 y 2014 estuvo nominada en los “Premios tu mundo” donde resulto ganadora en seis oportunidades en siete nominaciones.

Marjorie de Sousa

Su guapura es excepcional y la hace mas talentosa aún, algo que destacar de Marjorie es que tiene ascendencia portuguesa, española y francesa por ende todos sus rasgos de belleza.

La actuaciones en producciones venezolanas la llevaron a los más alto para ser una de las mejores desde 2010 en Telemundo en las telenovelas.

Un cuerpo tonificado por su rutina de ejercicios, figura esbelta, color de piel y sus pecas hacen de Marjorie una de las mujeres más guapas en este 2019.

Chiquinquira Delgado

Con más de 20 años activa en la televisión Chiquinquira es una de las presentadoras guapas de Venezuela. Hoy día hace vida en México en el Canal Univisión.

A pesar de los años Delgado mantiene su belleza e ímpetu para la televisión ¡Uno de los rostros más guapos de Venezuela!

Osmariel Villalobos

Una de las venezolanas más influyentes en redes sociales es Osmariel, que con su guapura ha cautivado miles de seguidores.

Comunicadora social egresada de la Universidad del Zulia, Miss Venezuela Tierra en 2012, reconocida por ser presentadora en el magazine número uno de Venevisión Portada’s Osmariel luce mucho en traje de baño y ropa intima su belleza por tal motivo esta en este top cinco.

Shanon de Lima

La espectacular Shanon de Lima es una de las mujeres más guapas de Venezuela en este año, su cuerpo y rostro van de la mano y su estética le queda como anillo al dedo.

Carácter de modelo es lo que tiene de Lima para compartir con sus seguidores es por ello que sus fotos son muy candentes y la consideran una de las mujeres más bellas venezolanas.

View this post on Instagram

Who's ready? @studiofcolombia

A post shared by Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) on

¿Quién te gustó más de este top cinco? ¡Déjanos tu comentario!

Edmundo

Escrito por Edmundo

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Migrantes venezolanos

Historias de migrantes venezolanos ¡No te lo pierdas!

Nacho

¡Vea lo que hizo Nacho en el Metro de Caracas!