Una mujer en Tailandia rescató a su hijo tras caer a un pozo de 30 mts

Lo que hizo esta madre en Tailandia es realmente un acto heróico. La mujer rescató a su pequeño hijo, que estuvo a punto de ahogarse, tras caer en un pozo de 30 mts de profundidad. La información la dio a conocer el medio The Phuket News. 

La madre, al percatarse de que el niño no estaba cerca de ella tras varios segundos sin verlo, procedió a buscarlo por los alrededores.

La mujer se dio cuenta de que la puerta trasera de la casa estaba abierta, la misma conducía hacia un pozo. Los zapatos del niño estaban cerca, por lo que la madre no dudó en budcsr ayuda.

Rápidamente dieron parte a las autoridades, pero ningún organismo de seguridad llegó al lugar. Ante tal angustia y desesperación, a mujer,  se lanzó al pozo a rescatar a su bebé de 3 años.

Un organismo de seguridad ayudó a la madre y al niño a salir del hoyo de 30 metros. El medio The Phuket News, aseguró que el menor y la madre no sufrieron heridas. Sin embargo el niño recibió atención medica debido a la cantidad de agua que tragó durante el tiempo que estuvo en el pozo. 

Con información de: caraotadigital.net

Compartir en:

Tres venezolanos mueren en Santiago de Chile por violencia intrafamiliar

Simon Cowell se fracturó la espalda y se está recuperando de una operación de 6 horas