¡Una ternura! Este hotel te presta perritos durante tu estancia y puedes adoptarlos al salir

Hay muchas razones para afirmar que no existe una mejor compañía que la ofrecida por los perritos. Tener un amigo peludo hace que los días sean más cálidos. Inclusive en este confinamiento se ha confirmado que los humanos que tienen mascotas en casa sufren menos estrés que el resto.

Un hotel ubicado en Misisipi está al tanto de esto, por lo que ofrece la compañía de un canino a lo largo de la estadía de los huéspedes. El animal, hace compañía en todo momento y tiene permitido dormir en la misma habitación si la persona desea que sea así. ¿Podría haber un hospedaje más tierno?

“Fomentar la Esperanza”

Todo esto forma parte de un programa llamado “Fomentar la Esperanza” llevado a cabo por la Sociedad Protectora de Animales del Sur de Misisippi , quien resguarda cerca de 8mil cachorros por año. Han colocado  perreras en el lobby de Home 2 Suites en Biloxi, un hotel en donde las personas suelen pagar largas estadías. Tienen la opción de ser acompañados por un perrito y al final de su hospedaje pueden decidir adoptarlo.

Dicho programa supone una buena opción tanto para el canino como para las personas. Luego de haber compartido por algún tiempo pudo haberse generado un apego que dificulta la separación.

Es importante mencionar que estos no son perritos cualquiera, pues la Sociedad Protectora de Animales y el Hotel se encargan de elegir animales dóciles. Estos deben saber adaptarse al hotel y sentirse cómodos entre tantas personas desconocidas.

Para poder participar, los huéspedes solo deben llenar una solicitud y abonar 50 dólares como apoyo a la causa. En el momento de la adopción, los animales se van a casa esterilizados, castrados, con microchips, vacunas actualizadas y medicamentos contra parásitos. La iniciativa comenzó en octubre del 2018 y los huéspedes han adoptado 33 perritos.

 

Compartir en:

12 imágenes que muestran lo difícil y gratificante que es ser padre

Nacho dejó claro lo que de verdad significa ser Padre y celebra que tendrá una hija